|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con tarjeta memoria para Diamond 2
Hola:
Tengo reserva par uno de estos terminales, pero dudo en cuanto que tipo de memoria comprar. Kingston 8 Gb.Velocidad 4MB/s. o Kingston 16 GB. Velocidad 2Mb/s (de 4Mb/s. no he visto de ahí mi duda) Cual de estas dos creéis, que me dará mejor servicio a la larga. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo reserva par uno de estos terminales, pero dudo en cuanto que tipo de memoria comprar. Kingston 8 Gb.Velocidad 4MB/s. o Kingston 16 GB. Velocidad 2Mb/s (de 4Mb/s. no he visto de ahí mi duda) Cual de estas dos creéis, que me dará mejor servicio a la larga. Muchas gracias. Saludos. ![]() En mi opinión, y yo también estaba en tu misma situación, la de 8GB te va a salir mejor. Puesto que 8GB no los vas a llenar de "cosas importantes" nunca. Además el rendimiento de es del doble. Yo compraré la de 8. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y la pasta que nos hemos ahorrado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, ¿qué marca es mejor? ¿Kingston, Sandisk o PNY?
|
|
|
||||
|
||||
|
a igualdad de condiciones, la marca que más confianza te inspire. Supongo que Kingston tiene mucho prestigio (aunque lo tiene en RAM, no en microSD). Es como pensar que un reproductor de mp3 es mejor por ser "Nike" (que también tiene mucho prestigio en prendas deportivas, pero de ahí a que sepan fabricar electrónica...). Fijate en las "class", que sea 2, 4 o 6. (A mayor número, mayor velocidad de transferencia. Y por la durabilidad, a mi no se me ha estropedo nunca ninguna
. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||