|
||
|
||||
|
||||
Varios problemas.
Hola ayer me compre este telefono y bueno tengo varios problemas con el, a continuacion los dejo:
1º Como se cierran las aplicaciones? Por que desde Administrar aplicaciones salen unas cosas y desde el gestor de tareas otras... 2º Cuando cierro aplicaciones con el gestor de tareas al rato vuelven a ponerse (he pensado en borrarlas, pero son aplicaciones que tarde o temprano usare, como maps gmail etc..) 3ºLa aplicacion llamada ''Aptoide'' es 100% segura ? 4º Es mi primer Smartphone es normal que la bateria dure tan poco? 5ºQue aplicaciones Widgets me recomendais? Muchas gracias por atenderme ![]() |
|
|
||||
|
||||
1 y 2. PAra cerrar aplicaciones yo uso una aplicacion que las cierra, pero hay otras internas que vuelven a abrirse como tu dices un ejemplo es el wassapp. La aplicacion que yo uso es el Advanced Task Manager y lo tengo puesto como Widget en el escritoria y cuando quiero "mato" las aplicaciones para que no consuman tanta bateria.
3. 100% seguro no hay nada, porque no es oficial, yo tengo el BlackMart que es como el Market que todos conocemos pero puedes bajarte las cosas de pago totalmente gratis, no me ha dado problemas de momento. 4. Depende del uso que le des, la velocidad del procesador que le hayas puesto y la rom que utilices. Si no has rooteado el movil yo te recomiendo hacerlo, mejora en todo el movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y no hay alguna forma de que no se abran automaticamente?
Me podrias explicar mejor que es eso de rootear el movil? Como digo arriba es mi primer SmartPhone ... xd |
|
||||
|
||||
al rotear tienes acceso total a la configuración del móvil... puedes hacer con él lo que se te dé en gana...
(eso si, siempre con cuidado), por ejemplo, quitar toda la basura de las operadoras, eliminar programas que no usas o no te gustan, hacer overclock, etc...
|
||||
|
||||
Y eso de Rotear no es muy complicado?
PD: Alguna manera de pasar aplicaciones de la memoria interna ha la tarjeta SD? (Algunas aplicaciones si me dejan pasarlas, otras no) Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok lo voy a leer, pero me puedes responder ala duda please?
PD: Alguna manera de pasar aplicaciones de la memoria interna ha la tarjeta SD? (Algunas aplicaciones si me dejan pasarlas, otras no) ESO SIN ROTEAR |
|
||||
|
||||
sin rotear poco puedes hacer... pero te aseguro que roteado es increíble las cosas que puedes hacer...
|
||||
|
||||
Okey, pues lo tendre que hacer...
Mi ultima duda; si lo roteas pierdes la garantia? Muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Okey, y cual es la mejor Rom existente actualmente?
|