![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Alcatel OneTouch 991
Hola, soy nuevo en el foro, y me acabo de comprar el Alcatel OneTouch 991, ahora esta cargandose las 12 horas k me dijeron k habia k kargarlo, entonces mis dudas son las siguientes:
-para deskargar el blackmarket k tengo k hacer? lo paso del pc al movil en una carpeta y ya? -cual es la aplicacion para cerrar los procesos k tengo abiertos para k no me konsuma tanta bateria el movil? -el watsapp siempre se enciende solo? o tengo k abrir el programa kada vez k encienda el movil o me conecte a internet? -si quiero deskargarme un juego pirata ( de youtube por ejemplo ) komo lo hago? no tengo ROMS ni nada, me lo acabo de comprar ![]() bueno eso es todo, perdon por el tocho pero soy nuevo en el mundo de los smartphones y no tengo ni idea de nada... un saludo ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
-para deskargar el blackmarket k tengo k hacer? lo paso del pc al movil en una carpeta y ya?
Bájate el Astro desde el Market/Play Store y descarga el Blackmarket desde el PC, luego lo puedes instalar con el Astro. -cual es la aplicacion para cerrar los procesos k tengo abiertos para k no me konsuma tanta bateria el movil? Busca algo de Task Killer, por ejemplo el Advanced Task Killer. -el watsapp siempre se enciende solo? o tengo k abrir el programa kada vez k encienda el movil o me conecte a internet? Se enciende automáticamente una vez lo configuras. -si quiero deskargarme un juego pirata ( de youtube por ejemplo ) komo lo hago? no tengo ROMS ni nada, me lo acabo de comprar ![]() Quiero recordar que nosotros no usamos nada pirata, solo usamos archivos en APK para tener la copia de seguridad. Una vez descargas el archivo APK (Ej: AngryBirds.apk) lo metes a la raíz de la SD y lo instalas con el Astro. Espero serte de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
una cosa mas.... como hago para hacer un backup de esos? esk me pide actualizar pero tmb me dice de hacer una copia de seguridad, y solo he instalado un par de apps..
P.D: es obligatorio el Astro para instalar APK's? Última edición por kokonton Día 15/09/12 a las 19:26:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007