Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 15/09/12, 16:13:23
kokonton kokonton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Duos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alcatel OneTouch 991

Hola, soy nuevo en el foro, y me acabo de comprar el Alcatel OneTouch 991, ahora esta cargandose las 12 horas k me dijeron k habia k kargarlo, entonces mis dudas son las siguientes:

-para deskargar el blackmarket k tengo k hacer? lo paso del pc al movil en una carpeta y ya?
-cual es la aplicacion para cerrar los procesos k tengo abiertos para k no me konsuma tanta bateria el movil?
-el watsapp siempre se enciende solo? o tengo k abrir el programa kada vez k encienda el movil o me conecte a internet?
-si quiero deskargarme un juego pirata ( de youtube por ejemplo ) komo lo hago? no tengo ROMS ni nada, me lo acabo de comprar

bueno eso es todo, perdon por el tocho pero soy nuevo en el mundo de los smartphones y no tengo ni idea de nada... un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 16:25:13
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Mencionado: 2 comentarios
-para deskargar el blackmarket k tengo k hacer? lo paso del pc al movil en una carpeta y ya?

Bájate el Astro desde el Market/Play Store y descarga el Blackmarket desde el PC, luego lo puedes instalar con el Astro.

-cual es la aplicacion para cerrar los procesos k tengo abiertos para k no me konsuma tanta bateria el movil?

Busca algo de Task Killer, por ejemplo el Advanced Task Killer.

-el watsapp siempre se enciende solo? o tengo k abrir el programa kada vez k encienda el movil o me conecte a internet?

Se enciende automáticamente una vez lo configuras.

-si quiero deskargarme un juego pirata ( de youtube por ejemplo ) komo lo hago? no tengo ROMS ni nada, me lo acabo de comprar

Quiero recordar que nosotros no usamos nada pirata, solo usamos archivos en APK para tener la copia de seguridad.
Una vez descargas el archivo APK (Ej: AngryBirds.apk) lo metes a la raíz de la SD y lo instalas con el Astro.

Espero serte de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 19:09:39
kokonton kokonton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Duos
Mencionado: 0 comentarios
una cosa mas.... como hago para hacer un backup de esos? esk me pide actualizar pero tmb me dice de hacer una copia de seguridad, y solo he instalado un par de apps..

P.D: es obligatorio el Astro para instalar APK's?

Última edición por kokonton Día 15/09/12 a las 19:26:45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes