|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pack Bañadores + Vaquero Levis Precio: 1 bañador = 20€ 2 bañadores = 38€ 3 bañadores = 55€ 4 bañadores = 70€ Vaquero = 30€ Precio del pack = 95€ Todos los precios incluyen envio a españa por correo ordinario Estado: Nuevos a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o por correo ordinario Ubicación: VLC Forma de Pago: Ingreso en cuenta de la caixa Factura: NO Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Hola a todos, algunos me conocereis de aqui otros de Forotablets. Pues bien pongo a la venta estos bañadores porque compre unos 20 este verano y no los he podido vender todos. La forma de pago es haciendo el ingreso en una sucursal bancaria porque soy totalmente de fiar y quiero evitar absurdas comisiones con paypal o con contrarembolsos. He hecho bastantes ventas en segundamano y en forotablets, al interesado le facilito mi numero de telefono para tenerle informado por whatsapp del estado del pedido. Me podeis seguir en twitter o visitar mi canal en youtube hehehe. Contactad conmigo y os atenderé encantado. ![]() Quick 1 Talla 34 (L) ![]() Quick 2 Talla 34 (L) ![]() Monster 1 Talla 34 (L) ![]() Monster 2 Talla 34(L) ![]() Vaquero Talla 32 (S) ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|