Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Exclamation Odin 4.1.1 galaxy nexus

Buenas necesito dos cosas haber si alguien me puede ayudar.

Cuando me canso de las ROMS, tengo el ODIN del galaxy nexus pero éste me lo deja en android 4.0.1 y me gustaría tener el odin directamente el de jelly bean mas que nada porque me ha pasado que tengo que actualizar una y otra vez hasta 4.1.1 y es un coñazo, alguien me podria decir donde descargarme el archivo odin 4.1.1 directamente

2. no me acuerdo de la aplicacion que servia para mirar que tipo de galaxy nexus tengo, si es jakju takju etc. gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Creo que el Galaxy Nexus Toolkit te descarga e instala cualquiera de las versiones oficiales que eligas de entre la lista que te muestra (4.1.1 incluida) Me suena haber leido hace poco un tutorial de Veloz para instalar la ROM Stock con el Toolkit.

La aplicacion se llama Android System Info
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Finetwork

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Creo que el Galaxy Nexus Toolkit te descarga e instala cualquiera de las versiones oficiales que eligas de entre la lista que te muestra (4.1.1 incluida) Me suena haber leido hace poco un tutorial de Veloz para instalar la ROM Stock con el Toolkit.

La aplicacion se llama Android System Info
efectivamente. Puedes instalar la 4.1.1. y dejarlo como si de fábrica se tratase.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mengual92 Ver Mensaje
2. no me acuerdo de la aplicacion que servia para mirar que tipo de galaxy nexus tengo, si es jakju takju etc. gracias
Entra en Google Map, ajustes, acerca de...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

vale muchisimas gracias una duda mas, como lo hago con el toolkit que no me aclaro que opcion es de todas ellas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
La 9. Luego tienes que elegir la opcion de descargarlo (1. Download Google Stock Image) y cuando termina de descargar te da la opcion de flashearla directamente.

Eso si, creo que tienes que tener el bootloader desbloqueado. Si no lo tienes desbloqueado el mismo toolkit tiene una opcion para desbloquearlo (la 3 del menu general)

Todo esto es en mi version del toolkit e, (la 7.8.0) en otras igual los numeros cambian
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
La 9. Luego tienes que elegir la opcion de descargarlo (1. Download Google Stock Image) y cuando termina de descargar te da la opcion de flashearla directamente.

Eso si, creo que tienes que tener el bootloader desbloqueado. Si no lo tienes desbloqueado el mismo toolkit tiene una opcion para desbloquearlo (la 3 del menu general)

Todo esto es en mi version del toolkit e, (la 7.8.0) en otras igual los numeros cambian
Señores yo he rooteado mi móvil hace 2 semanas con el Nexus Toolkit y ayer mismo lo devolví a fábrica con 4.1.1 todo con el Nexus Toolkit y de lujo sin ningún problema y muy rápido (hasta un niño de 5 años podría hacerlo) Jajaja suerte amigos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /