Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
restaurar sensation como de fabrica.

Mi movil de vez en cuando se queda colgado al llamar y estoy pensando restaurarlo a como estaba de fabrica,pero no quiero perder telefonos,ni fotos,claro..
como podria hacer esto?
perderia el rooteado o la rom?
un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tienes los manuales en el subforo Roms, así como las preguntas frecuentes, empieza a leerlos, y sabras lo que es root, para que sirve y que puedes y no puedes hacer, que te veo muy perdido...
Si eres root, con un wipe y meter de nuevo la Rom, bastaría, restaurar de fabrica implica deshacer el root, son cosas distintas.
Los contactos, si tienes cuenta de google (deberías) no se pierden...
Deberías saber que las fotos se guardan en la SD, en todos los moviles, este o no rooteado, por lo tanto no se pierden...
Todo esto es muy básico, y si eres root deberías saberlo, si te dieron el movil rooteado, mas aun para saber que es y lo que implica.
No dudes en preguntar si te quedan dudas, el los hilos de cada tutorial (no se abren hilos nuevos, si ya existe uno abierto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Tienes los manuales en el subforo Roms, así como las preguntas frecuentes, empieza a leerlos, y sabras lo que es root, para que sirve y que puedes y no puedes hacer, que te veo muy perdido...
Si eres root, con un wipe y meter de nuevo la Rom, bastaría, restaurar de fabrica implica deshacer el root, son cosas distintas.
Los contactos, si tienes cuenta de google (deberías) no se pierden...
Deberías saber que las fotos se guardan en la SD, en todos los moviles, este o no rooteado, por lo tanto no se pierden...
Todo esto es muy básico, y si eres root deberías saberlo, si te dieron el movil rooteado, mas aun para saber que es y lo que implica.
No dudes en preguntar si te quedan dudas, el los hilos de cada tutorial (no se abren hilos nuevos, si ya existe uno abierto)
yo he rooteado el movil y he metido la ultima insertcoin y demas,de hecho me has ayudado alguna vez..la cosa es que no me quedaba claro si restaurarlo a fabrica era muy distinto a full wipe..supongo que me interesa restaurarlo a fabrica y empezar todo desde el principio..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No tiene entido, desrootear, para volver a rootear, aparte de duplicar los riesgos, es una tontería.
Haz full wipe y mete una rom de nuevo, paro no desrootes para volvera rootear, con eso empiezas de nuevo, sin perder root.
Aun así, si de verdad quieres, el tutorial es el de 'debrand', en Roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /