![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intalar aplicaciones gratis
Hola, alomejor este tema esta tratado ya, pero yo vengo de usar moviles nokia siempre y ahora mi novia se quiere comprar el xperia u y estoy algo cofuso con todo esto.
Alguien me puede decir si ahora mismo es posible instalar cualquier programa gratis en el xperia u? O se neceita root para eso? en ese caso ya se puede rootear? o como funciona? Siento si la pregunta esta repetida o me veis demasiado novato pero como digo nunca tuve un movil como este y no se si recomendarselo o no |
|
|
||||
|
||||
Cita:
se instalan del google play y ay apps gratuitas y de pago de esas tu eliges todas la q quieres y si las quieres de pago apoquinas lo q sea (q en casi todas no suelen sobrepasar de los 4€) a no ser q ya quieras algunas mejores. no es necesario ser root para instalar apps, solo ay ciertos casos para las que si q necesitas esos privilegios pero q para gente q no va a utilizar el movil de forma mas intrusiva no es necesario y yo el movil te lo recomiendo, no me a dao ningun problema y para mi gusto y presupuesto es el mejor q ay en el mercado |
|
||||
|
||||
Tu pregunta no va en esta seccion.
|
|
si se puede y a lo que te refieres creo que es bajarte de internet y instalar todas las app gratis y si se puede en todos los android.
y yo te recomiendo el u a mi no me a dao ni un problema en tres meses. un saludo. |
|
||||
|
||||
juas: confundiendo el "gratis" con el no pagar.
Aplicaciones que son gratis: directamente desde el store ¿para qué complicarse la vida bajando aplicaciones gratis si te las puedes descargar desde la tienda? Aplicaciones que son de pago, o bien pagando desde la tienda, o bien usando el google... pero no son gratis, son de pago y de las cuales se busca no pagar... cosa que es muuuy diferente. |
|
||||
|
||||
El compañero se refiere a el sistema que tiene symbian en el que las aplicaciones tienen que estar firmadas, si no no se pueden instalar en el móvil, y lo tienes que hackear. Como ya te han indicado, en android no tienes esos problemas, puedes instalar todo lo que te de la gana sin hackear ni rootear ni nada de eso, independientemente de si las aplicaciones sean de pago o no, hay infinidad de aplicaciones gratis, y las de pago las puedes bajar gratis también del blackmarkt, eso ya a juicio de cada uno.
Última edición por barrak Día 16/09/12 a las 10:53:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|