|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esploradores
Hola tengo una duda, porque no veo la tarjeta SD externa con algunos exploradores de archivos como el es explorador y si los veo en la app mis archivos que trae la propia tab? No se supone que es mejor?
Desde mi galaxy tab 2 10.1 con el tapa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba a reiniciar la tablet a ver que ta. Si no prueba con otros exploradores, uno de los mejores es Root Explorer.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Astro y si que la reconoce, aunque personalmente la nativa que trae me parece relativamente buena.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el OI tambien la ve directamente como mntsd, el ES EXPLORADOR tambien la ve pero no directamente, si pulsas bajo donde esta la tecla de retroceso, minimizar, etc, hay un boton con varias rayas, el de menu de aplicaciones y ahi tienes varias opciones, ajustes...pues en la que pone administrador pulsas y ahi ya puedes elegir mntsd y otras opciones, cuando le das hace una exploracion y despues te muestra las carpetas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el explorador que tiene por defecto, que se llama mis archivos, si tienes la Sd instalada deberías tener dos carpetas que salen del directorio raíz, una llamada extsdcard y sdcard. La primera es la memoria Sd.
Si no te aparece extsdcard es que no la esta reconociendo. Corrige el título. Se escribe exploradores. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 17/09/12 a las 06:38:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||