|
||
|
||||
|
||||
Indestructible.
Así definiría a nuestro Desire...INDESTRUCTIBLE.
Durante mas de dos años me ha acompañado en el trabajo, viajes, en mi dia a dia, ha sido una herramienta muy útil en todo tipo de circunstancias, ha sobrevivido a innumerables accidentes, rotura de pantalla, inmersión en la bañera ![]() Nunca he tenido un móvil tan fiable y robusto, en breve llegará un nuevo HTC a mis manos y espero que al menos sea la mitad de bueno que este. Por primera vez cambiaré de móvil por "aburrimiento" y no por necesidad. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachoagx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejeje me atreveria a decir que es el mejor telefono que han construido nunca
Tapatalking
|
||||
|
||||
Yo lo tengo casi 2 años, y está como nuevo, y lo que le queda.. Se va a pasar aún mucho para que cambie de móvil a un nuevo HTC.
![]() |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo igual...a excepción del botón de retroceso un poco gastado, perfecta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Así definiría a nuestro Desire...INDESTRUCTIBLE.
Durante mas de dos años me ha acompañado en el trabajo, viajes, en mi dia a dia, ha sido una herramienta muy útil en todo tipo de circunstancias, ha sobrevivido a innumerables accidentes, rotura de pantalla, inmersión en la bañera ![]() Nunca he tenido un móvil tan fiable y robusto, en breve llegará un nuevo HTC a mis manos y espero que al menos sea la mitad de bueno que este. Por primera vez cambiaré de móvil por "aburrimiento" y no por necesidad. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad es que el desire es un telefono muy versatil y duradero......
de lo mejorcito de HTC junto con el HD2..... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Despues del nokia 3310 uno de los mejores telefonos jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo personalmente he de decir,que ha sido sin duda,el mejor móvil que he tenido hasta ahora,espero este nuevo HTC vaya lo mismo de bien....
Un saludo... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mío ha aguantado caídas de 2 metros, desde el bolsillo ni las cuento ya, la media de flasheos debe rondar 1 al día... y tras dos años lo único que tiene son los bordes gastados
![]() Si me planteo cambiar de móvil sólo es por el tema de la batería, a ver si bajan los RAZR MAXX o alguna compañía medianamente inteligente saca un gama media con batería de 3000mAh por menos de 300 € libre. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mío ha aguantado caídas de 2 metros, desde el bolsillo ni las cuento ya, la media de flasheos debe rondar 1 al día... y tras dos años lo único que tiene son los bordes gastados
![]() Si me planteo cambiar de móvil sólo es por el tema de la batería, a ver si bajan los RAZR MAXX o alguna compañía medianamente inteligente saca un gama media con batería de 3000mAh por menos de 300 € libre. ![]()
|
||||
|
||||
Ya, gracias, bueno la economía está justita así que de momento no tengo en mente cambiar de móvil; si llega el caso pues buscaré algo de 2a mano.
La bateria extra para la Desire la conozco, aunque para mí el tamaño importa ![]() Así que de momento m conformo con lo que tengo y ya se verá. Pero como han dicho, creo que es dificil que llegue a cambiar por pura necesidad |
|
||||
|
||||
Si te gusta flashear compulsivamente ten cuidado con pillar un motorola por muy buena que sea su bateria... hecha un ojo por el subforo y lo veras.
Apenas hay 3 rooms... y todo por que no han abierto aun el bootloader... De resto es un telefono perfecto, mi hermana lo tiene y ella que no tiene nuestras "inquietudes" es feliz con la room de fabrica... |
|
||||
|
||||
yo de momento me quedo con este pedazo de telefono que ya llevo casi año y medio y a sufrido maltratos a base de bien, con niños, caidas y deas, flaseos ya no se ni los que llevo, mis colegas me llaman pesado porque cada dos por tres voy con rom nueva...... envidiosillos ellos, jejejeje, y va muy bien, tiene sus lags y tal, pero algo normal siendo un single core, yo de momento con este telefono y mi tablet voy sobradisimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te gusta flashear compulsivamente ten cuidado con pillar un motorola por muy buena que sea su bateria... hecha un ojo por el subforo y lo veras.
Apenas hay 3 rooms... y todo por que no han abierto aun el bootloader... De resto es un telefono perfecto, mi hermana lo tiene y ella que no tiene nuestras "inquietudes" es feliz con la room de fabrica... ![]() Para mi con que tenga MIUI o CM oficiales me basta, y supongo que las acabará teniendo. En todo caso, me extraña que el RAZR no haya tenido más éxito, creo que una vez que HTC y Samsung se han ganado la fama la gente se deja llevar; y desde luego hacen buenos móviles pero no necesariamente los mejores. |
|
||||
|
||||
Ay la desire..para mi es un tanque... Las primeras semanas antes de ponerle funda, me rodó en dos ocasiones por las escaleras, del coche al subir ó bajar montón de veces caía del bolsillo para la carretera y funcionando como el primer día(no se si es suerte la mía).
Por no decir el tute de flasheos... Ni pienso en venderla y la seguiré usando hasta que reviente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me termina la permanencia el mes que viene, y ya me están llamando para renovar.
Viendo el panorama que hay, que para conseguir algo medio decente hay que soltar la pasta, y que, con la desire, cada vez que flashes es como si tuviera móvil nuevo, creo que me voy a quedar con ella y estudiaré otras ofertas para rebajar la factura. Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
Ay la desire..para mi es un tanque... Las primeras semanas antes de ponerle funda, me rodó en dos ocasiones por las escaleras, del coche al subir ó bajar montón de veces caía del bolsillo para la carretera y funcionando como el primer día(no se si es suerte la mía).
Por no decir el tute de flasheos... Ni pienso en venderla y la seguiré usando hasta que reviente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Mi desi morira en mis manos flasheando algo Tapatalking