![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola chic@s, mi nombre es Dany y he mandado a pedir un OMC porque me ha pasado esto http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post5640722 y no soy de los que necesitan un gran terminal como un S3. Leyendo aquí y allá me he decidido por este terminal porque la relación calidad/precio está muy bien, a parte de que estoy muy familiarizado con los ARMv6/7 y la GPU Adreno 200.
He estado casi una semana leyendo vuestros posts (Gracias) y poniéndome al dia con el tema (Aunque todavía no tengo el dispositivo), veo que el gran compañero Veloz47 también ha estado por aquí haciendo su gran trabajo ![]() Lo que si veo (Pedonad) es que en el post de Roms y desarrollo faltan muchas Roms y me he liado un poquillo, ya que desde que saque el teléfono de la caja lo primero que haré será instalar el CWM y una Custom Rom con su correspondiente OC. Bueno, pongo el tema aquí porque me gustaría que me recomendárais una Rom, he visto que son muy buenas (Por lo que decís) la AtomicMod, la H3, la Skatie y la Mokee. ¿Cuál es la más potente y estable que incluya Adreno Libs y OC? (No me importa el consumo, los Smartphones son para utilizarlos y disfrutarlos ![]() ¿Existe algún Kernel para una Stock Rom que admita EXT y OC? Bueno, perdonad por el tocho y espero poder algún dia serviros de ayuda cuando me familiarice con el caharro ![]() Abrazos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mas estable y potente (Gràficamente Bonita) es la MokeeOS. Estable y Basada en cm7.
Lleva kernel overlock (la mayoria por no decir todas lo llevan) hasta 1036Mhz y como minimo 122. Tambén te recomiendo ICS. Es bastante estable pero le falla youtube HQ, camera panoramica, flash ![]() Espero averte ayudado y bienvenido. Respeto a la segunda pregunta si usas skatie (basada en la original) lleva EXT y OC. por lo tanto seguro que hay un kernel (diria que es el de elitemobil z3(no lo se seguro)) Espero averte ayudado y bienvenido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se me ha puesto 2 vezes.
Sorry Última edición por eloimuns Día 03/09/12 a las 14:01:46 Razón: se me ha puesto 2 vezes. |
|
|
Cita:
Muchísimas gracias eloimuns por tu recomendación. Las Mokee al estar basada en Cyano no admite Adreno Libs ¿Es cierto? Abrazos! |
|
Cwm
Bueno. Muchas gracias a tod@s, lo he recibido hoy y ya tiene instalado el Recovery
![]() Abrazos! |
|
||||
|
||||
Menuda putada perder el Wildfire S! Yo también estuve por el foro del Wildfire, ahora la novia se ha pasado al montecarlo también, nos vemos por aquí
![]() De lo que comentas no estoy demasiado informado, le puse la atomicmod y va que chuta, al ser la más estable no se la cambio para nada ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Al final he instalado la Skaie 2.4 pero la he retocado un poco, sobre todo la GPU, muy contento por el momento ¿A alguien le ha dado alguna Rom más de 900 puntos en 3D con Antutu? ![]() Abrazos!! |
|
||||
|
||||
818 con la mokee os v1.10
|
|
Pues mira este jeje:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
Aqui mi captura con la z3 elitemovil , y eso q es antiguilla je je , eso si no tiene ningun truquillo simplemente he flaseado el pach adreno, y instalado chainfire 3D .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me dio con la Atomicmod de veloz, el movil pelao, es decir sin instalar nada mas q lo retoque, la cpu a 883 con una particion en la sd de 1gb ext3, la sd de 4gb de clase cuatro, y me dio 2233. Salu2.
|
|
no te digo nada xke lo ke pienso ya lo ha puesto otro compañeroo!! asike bienvenidooo!!!
|
|
|
Cita:
![]() Ahora faltan los parches y cocinar un poquillo que no me gusta el área de notificaciones y un par de cosas más, la verdad que el móvil cumple ¿Eh? Y la batería genial con Cpu Máster Pro ![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
![]() Cita:
![]() Abrazos! |
|
[quote=Danyelcm;5687369]Exacto! Lo que yo le metí los de la Wildfire S jeje, estoy contentillo con el tlf
![]() Ahora faltan los parches y cocinar un poquillo que no me gusta el área de notificaciones y un par de cosas más, la verdad que el móvil cumple ¿Eh? Y la batería genial con Cpu Máster Pro ![]() Abrazos! bueno ,perdona q no te he dicho nada bienvenido compi y si el movil dado sus prestaciones cumple muy bien, yo uso set cpu pero vamos es igual uno q otro , por cierto q es lo q has metido tu del wilffire s por q el resultado con antutu es muy bueno , anque claro tu prueba es a 1,036 y la mia a 998 . |
|
Por cierto otras capturas q me has picado jajaja
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
[quote=fale.v;5688622]
Cita:
![]() Yo le metí los controladores Adreno de la Wildfire S que los tenía por aquí, también Ram Manager poniendo el perfil Hard Multitask y creando la Swap virtual con el mísmo programa y va muy bien, los Adreno que pusiste tú en realidad son los mísmos. Abrazos!!! (Ya te había leído ![]() Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
Enviado desde el OMC con el Tapa 2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema