|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno, pues hago este post simplemente para que sepan como me las ingenié flasheando el movil, para que la gente que no sepa se anime (Y que sepa, porque por ejemplo yo entiendo de esto, y tengo varios terminales con distintas roms, etc etc, pero cada terminal es un mundo [Si es de distinta marca]) Bien, lo primero, leí estos tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Y me ví este video: -------------------------------------- Y lo que hice fué (Copio y pego en algunos casos): 1º- - Antes de poner a flashear o crear tu ftf, carga el movil minimo al 50%. (OBLIGATORIO) - Exactamente, lo cargué al 75%, y después del flasheo me quedaba 73%. 1.1º- Me descargué todos los archivos que ponian en el primer tutorial que os puse arriba. 2º- - Instala (Primero el Flashtool) los drivers que hay dentro de la carpeta flashtools, selecciona los drivers para el xperia u, para flashmode y flashboot. (OBLIGATORIO)/- Cuando instales los drivers del flashtool se abrira otra ventana con 2 iconos de 2 carpetitas, tambien se abrira una ventana de windows diciendo que si quieres instalar este software, darle a instalar tantas veces como salga, son bastantes veces. (OBLIGATORIO) - Esto me costó encontrarlo, está en la carpeta de instalación, metido en otra carpeta, es un programa ejecutable, y al abrirlo nos sale las opciones para instalar los drivers. 3º- - Poner el movil en modo depuracion, se activa en ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB. (OBLIGATORIO) - Permitir la instalacion de aplicaciones de terceros, en ajustes->aplicaciones->origenes desconocidos. (OBLIGATORIO) Esto, ya lo tenía de siempre, así que no lo hice. 4º- Ví el video ENTERO. 5º- Y una vez hecho eso, me puse a hacer lo que pone en el primer tutorial que os pongo. Me pongo a hacer paso tras paso: -------- Una vez descargado, el archivo .ftf resultante (extrayendolo desde el rar) lo copiamos en "C:\Flashtool\firmwares" e iniciamos el programa (en mi caso, el acceso directo para sistema operativo de 64bits). Una vez iniciado, pulsamos en el botón del rayo (1º de la izquierda) y elejimos "Flashmode". Nos aparecerá una cajita con los firmwares que tenemos disponibles y todas las cajas que va a instalar. CONSEJO!!!: marcad TODAS las casillas "Wipe" (vienen marcadas por defecto), esto es para evitar conflictos futuros. Le damos a OK y cuando pida terminal, mantenemos pulsado el botón Volumen - y lo conectamos y empieza el flasheo. -------- Y entonces, yo conecto mi movil manteniendo el botón hacia abajo (El de volumen) y TACHAN!!! SE CALLO EL CIELO!!!!! UAHH! Error. No sabía si desconectar el movil o que, así que lo dejé un rato, y me decidí a quitarlo. Enciendo el movil, y todo bien. Uff, que poco... bueno, ahora vuelvo a mirar... ¿Que pasó? Pues que según varios tutoriales indican que NUNCA se use el acceso directo de 64 bits, aun que tu sistema así lo sea. Yo, me aventuré y lo volví a probar con el de 64 BITS (Ya que mi sistema es de 64 bits) y HUALÁ! Funciona. Empieza a mover de todo, carga la barra de abajo... se queda en el 90%... no mueve... ahora se pone en el 95%... y 100%. Hecho. Desconecto el movil, lo enciendo... tarda un poco mas de lo normal... Y bien, está todo limpio (Por el wipe) y ale, a configurar todo de nuevo. Reinicio el movil, y me fijo... ¿Donde está el logo de Yoigo? BIEEEEEEEEN!! Eso es que está todo perfecto. He notado que incluso inicia mas rápido sin el logo de Yoigo, no se si será sensación o que. Y aplicaciones, sigue trayendo algo de basura, pero se lo he quitado (No todas se pueden quitar, por desgracia, por ejemplo la de music unlimited de Sony no deja...) Y nada, esa es mi experiencia... espero que os guste, y que prueben si quieren... de momento contento, así que ahora podré actualizar de los primeros en vez de esperar a la compañia a que ensucie la rom... BIEN!! Saludos y gracias!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna competición sobre quién abre el mejor tema para flashear el móvil? porque no me he enterado jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es de perogrullo, pero flahear y liberar es lo mismo??
Es que yo ahora soy Vomistar y quiero dejarlo libre para poder meterlo un SIM Yoigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te tardar 15 dias pero siempre es mas xq ay algun problema con el numero |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia, algun dia.... espero recibir la llamada del tio de la furgoneta para recoger el movil |
|
|
||||
|
||||
|
sabes q si liberas el movil de esa forma puedes perder la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , pero si ya hay muchos post de este proceso por dios ( hay dos en portada en roms y la tira pululando ) .... ( gente que ya lo hizo ) Y ahora creas tu uno practicamente copy paste , ¿ crees que les hara gracia ? , yo pienso que no, aparte de que es una falta de respeto a ellos , para comentar ya estan sus post , si cada uno abrimos un hilo para comentar esto sera un desastre.
Encima el chico del video que enlazas ya HIZO EL TUTORIAL... y lo subio. Es que teneis que entenderlo , si todos crearamos un maldito post identico expresando lo mismo este seria un caos... De verdad , cada vez esta mas sucio el foro. No , no esta bien habrir hilos asi por que si , no esta bien , te pongas como te pongas , YA EXISTE , y esto es un hilo innecesario. ( te lo estan diciendo pero si haces lo que te da la gana y precisamente tu sabes muy bien que ya estan creados y donde ) Ademas si es que ni siquiera va aqui va en la seccion de roms , vaya tela. Aqui cada uno hace lo que le de la gana . Última edición por Sunfire Día 01/09/12 a las 20:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , pero si ya muchos post de este proceso por dios.... ( gente que ya lo hizo ) Y ahora creas tu uno practicamente copy paste , ¿ crees que les hara gracia ? , yo pienso que no, aparte de que es una falta de respeto a ellos , para comentar ya estan sus post , si cada uno abrimos un hilo para comentar esto sera un desastre.
Encima el chico del video que enlazas ya HIZO EL TUTORIAL... y lo subio. Es que teneis que entenderlo , si todos crearamos un maldito post identico expresando lo mismo este seria un caos... De verdad , cada vez esta mas sucio el foro. No , no esta bien habrir hilos asi por que si , no esta bien , te pongas como te pongas , YA EXISTE , y esto es un hilo innecesario. ( te lo estan diciendo pero si haces lo que te da la gana y precisamente tu sabes muy bien que ya estan creados y donde ) Ademas si es que ni siquiera va aqui va en la seccion de roms , vaya tela. Aqui cada uno hace lo que le de la gana . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que no es un tuto ? y tienes un video tuto de otra persona y comentas unos pasos ... ¿ pero de dode crees que nos hemos caido ? ... es un tuto copy paste , con un video de una persona copiado , y con unos pasos que han sido escritos ya anteriormente en los tutos que estan posteados en el foro. ¿ Que aportas tu aqui ? ¿ Que experiencia esa ? venga hombre...
Toda la buena fe del mundo , pero que esto ya esta creado , las anecdotas existen en los comentarios de cada hilo/ tuto que se creo y se hace asi por que si no esto seria un caos , leelo ya veras como dicen lo mismo, es post lo tenias que haber creado en el tutorial de flasheo de donde te has guiado tu para flashear , lo que pasa que nos gusta el protaganismo ... protragonismo , que no es tuyo , ya que el usuario del video es del foro y ya hizo su hilo con su video ¿ le has pedido permiso ? yo me cabrearia si viera que otro se agencia mi trabajo por la cara ... Pero bueno abramos post por cada chorrada ... comentemos todo lo que nos venga en gana, habiendo hilos especificos ... Si cada uno abre los post que le da la gana , cuando le da gana , donde le da gana y como le da gana , esto es un sindios... Pero bueno haz lo quieras... pero es una lastima guarrear el foro cuando otros se han tomado el trabajo por tenerlo limpio y ordenado. Crear post cuando ya existen es puro spam ... se crea cuando no existe, busca el significado de spam y me dices si no se parece a esto. Última edición por Sunfire Día 01/09/12 a las 20:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
esto debería ir en los temas preestablecidos
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión David, me alegro de que lo hayas podido hacer
|
||||
|
||||
|
¿ Que no es un tuto ? y tienes un video tuto de otra persona y comentas unos pasos ... ¿ pero de dode crees que nos hemos caido ? ... es un tuto copy paste , con un video de una persona copiado , y con unos pasos que han sido escritos ya anteriormente en los tutos que estan posteados en el foro. ¿ Que aportas tu aqui ? ¿ Que experiencia esa ? venga hombre...
Toda la buena fe del mundo , pero que esto ya esta creado , las anecdotas existen en los comentarios de cada hilo/ tuto que se creo y se hace asi por que si no esto seria un caos , leelo ya veras como dicen lo mismo, es post lo tenias que haber creado en el tutorial de flasheo de donde te has guiado tu para flashear , lo que pasa que nos gusta el protaganismo ... protragonismo , que no es tuyo , ya que el usuario del video es del foro y ya hizo su hilo con su video ¿ le has pedido permiso ? yo me cabrearia si viera que otro se agencia mi trabajo por la cara ... Pero bueno abramos post por cada chorrada ... comentemos todo lo que nos venga en gana, habiendo hilos especificos ... Si cada uno abre los post que le da la gana , cuando le da gana , donde le da gana y como le da gana , esto es un sindios... Pero bueno haz lo quieras... pero es una lastima guarrear el foro cuando otros se han tomado el trabajo por tenerlo limpio y ordenado. Crear post cuando ya existen es puro spam ... se crea cuando no existe, busca el significado de spam y me dices si no se parece a esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que lo ha publicado de buena fe, y pienso que es de agradecer, porque en estos temas, y más para los recién llegados, toda ayuda es poca.
|
||||
|
||||
|
No te sientas ofendido, pero en los mismos tutoriales donde explican como actualizar el movil comentamos este tipo de hilo que haz abierto, decimo la experiencias y los problemas que pudimos tener, la verdad no hace falta este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, tranquilicemonos todos. El ha querido explicar su experiencia y ya está, es verdad q ya existen tutoriales, pero tampoco es para machacando.
Vamos a intentar llevarnos bien aquí en el subforo de nuestro maravilloso móvil. Saludos! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te sientas ofendido, pero en los mismos tutoriales donde explican como actualizar el movil comentamos este tipo de hilo que haz abierto, decimo la experiencias y los problemas que pudimos tener, la verdad no hace falta este hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os apetece comentar vuestra experiencia hacerlo en el hilo del tutorial o de la guia pero no abramos un hilo nuevo para estas cosas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||