|
||
|
||||
|
||||
Root, Recovery, Rom y aún sin espacio?
Hola,
Tengo un ZTE Skate de Yoigo y como ya sabéis, tiene muy poca memoria. Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero había leído que se podía conseguir más espacio así que después de leer unos cuantos posts, decidí hacerle lo del recovery y ponerle la rom cyanogenmod 7 pero casi no he ganado espacio, hay prácticamente el mismo; es normal? Otra cosa es que me sale la r del roaming y me quedo sin cobertura en sitios que antes sí que tenía, por qué? Puedo solucionar el tema del espacio y la cobertura? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Para ganar espacio tienes que crear una partición ex3 en la sd (supongo que la creastes al instalar la rom), luego te instalas el programa link2sd y ya enlazas las aplicaciones a la tarjeta sd.
Lo de la cobertura no lo se, supongo que tienes que activar la itinerancia de datos si eres de una compañía como yoigo. |
|
||||
|
||||
Para ganar espacio tienes que crear una partición ex3 en la sd (supongo que la creastes al instalar la rom), luego te instalas el programa link2sd y ya enlazas las aplicaciones a la tarjeta sd.
Lo de la cobertura no lo se, supongo que tienes que activar la itinerancia de datos si eres de una compañía como yoigo. ![]() Eso de la itinerancia no es para cuando sales del país? lo que no quiero es que me vayan a cobrar cuando se active lo del roaming si activo la itinerancia de datos. |
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Si, tienes que activar la itineracia, no te preocupes que no te van a cobrar. ![]() Y necesitas una app para usar tu partición, como podría ser link2sd (busca tutos de como usarla en youtube) que a mi particularmente me gusta mucho, por que pasas lo que quieres no como otras. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Si, tienes que activar la itineracia, no te preocupes que no te van a cobrar. ![]() Y necesitas una app para usar tu partición, como podría ser link2sd (busca tutos de como usarla en youtube) que a mi particularmente me gusta mucho, por que pasas lo que quieres no como otras. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto en el link2sd no uses lo de "mover a la tarjeta SD", tienes que darle a "Crear enlace" y marcas las casillas de "Enlazar aplicación" y "Enlazar dalvik-cache". Si tienes una tarjeta de clase 6 o mas también puedes enlazar las librerías.
|
|
||||
|
||||
Es mejor que te insta les otra ROM, con todo mas automatizado como las de faia!
En el faq tienes un tutorial de como utilizar el link2sd. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada, Link2SD es caca comparado con el Script Int2Ext+ Instalalo y conseguirás casi 1 GB para instalar aplicaciones y ya te digo que tengo como 100 APPS y todavía me quedan 400MB
Enviame un MP si quieres que te explique que ahora estoy desde el móvil y me da palo escribirlo |
![]() |
![]() |
||||||
|