![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire se resetea
Hola amigos tengo un HTC wildfire con la rom CynagenMod-7.2.0-buzz versión android 2.3.7 kernel 2.6.35.14-nFinity, últimamente se me esta reiniciando sin motivo alguno me entra una llamada se cuelga y se reinicia y me toca sacar la bateria y la micro sd para que arranque si no saco la micro despues cuando arranca sale un error que la microsd esta dañada, he probado la micro y se la puede leer borrar etc por lo que descarto que sea daño de la micro.
La pregunta es cual sería la mejor Rom estable que puedo usar con mi teléfono, o instalar una app para monitorear o identifdicar cuál puede ser el problema. Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder, te refieres a volver a re instalar la rom??
|
|
||||
|
||||
Con el móvil apagado,mantienes pulsado el botón power con volumen y elige "clear storage".Haz un backup antes de las aplicaciones y las vuelves a instalar sin datos.Lo digo por si usas Titanium Backup,que te da la opción.
Lo ideal es tener una carpeta en la sd con las aplicaciones que sueles usar e ir instalándolas una a una. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, en la micro tengo todas las aplicaciones tengo titanium backup tambien ya voy a sacar un backup, la rom que estoy usando es adecuada para mi teléfono?? o me recomiendas otra?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|