Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 20:56:13
Avatar de algoca
algoca algoca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,148
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me han cobrado una reparacion estando el terminal en garantia

Buenas, el problema que tengo con los señores de movistar es que tenia una blackberry 9860 con menos de un año de antiguedad y al terminal le fallaban mucho los botones fisicos, asi que decidi llevarla a la tienda para que la repararan antes de que finalizara la garantia. Hasta aqui todo correcto, la lleve y el terminal a los 10 dias ya lo tenia en mis manos reparado. Pero cual es mi sorpresa que en la siguiente factura me cobran la reparacion ( 160 €) y por mas que les llamo me dicen que eso es un problema de RIM y los de RIM que es de movistar. Alguien me puede ayudar para solucionar este problema , algun telefono de RIM o de movistar porque los que me dan no me solucionan nada. Gracias y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 19:17:49
Avatar de guax
guax guax no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 360
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por algoca Ver Mensaje
Buenas, el problema que tengo con los señores de movistar es que tenia una blackberry 9860 con menos de un año de antiguedad y al terminal le fallaban mucho los botones fisicos, asi que decidi llevarla a la tienda para que la repararan antes de que finalizara la garantia. Hasta aqui todo correcto, la lleve y el terminal a los 10 dias ya lo tenia en mis manos reparado. Pero cual es mi sorpresa que en la siguiente factura me cobran la reparacion ( 160 €) y por mas que les llamo me dicen que eso es un problema de RIM y los de RIM que es de movistar. Alguien me puede ayudar para solucionar este problema , algun telefono de RIM o de movistar porque los que me dan no me solucionan nada. Gracias y espero vuestras respuestas
coge las dos facturas, la de compra de la Blackberry y la de la reparación, y corre a la OMIC.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 23:31:40
Avatar de Juankee
Juankee Juankee está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,183
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opino lo mismo, yo iría cagando leches a hablar con los de consumo.
Suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:06:00 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007