|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
Ver resultado de la encuesta: Que ROM usas | |||
Omnirom 4.4.4. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 32.18% |
MASSIVE ATTACK 4.1.1 ULTRA SPEED |
30 | 34.48% |
Feel The Speed Version 1.1 |
26 | 29.89% |
EPDCenter MIUI V6 KitKat 4.4.2 RC1 |
3 | 3.45% |
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM utilizas tu - ENCUESTA
Bueno, una pequeña encuesta.
Que ROM tienes actualmente en tu EDISON |
|
|
||||
|
||||
La Omnirom 4.4 de epd center
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la Feel the Speed, despues de instalarla unas 20 veces, así como el resto, excepto la omnirom 4.4.4 que estoy esperando a una versión más estable para instalarla, es la única que me funciona correctamente, excepto el bluetooth, y que no me da fc, creo que la tengo instalada más de un mes y todavía no he tenido que reinstalarla. Aunque estoy muy interesado en la omnirom, a ver como evoluciona.
|
|
||||
|
||||
A mi la Feel the Speed, despues de instalarla unas 20 veces, así como el resto, excepto la omnirom 4.4.4 que estoy esperando a una versión más estable para instalarla, es la única que me funciona correctamente, excepto el bluetooth, y que no me da fc, creo que la tengo instalada más de un mes y todavía no he tenido que reinstalarla. Aunque estoy muy interesado en la omnirom, a ver como evoluciona.
![]() Tambien me gusto mucho la MIUI V6 pero esta sin completar los bug, asi que me decante por la Feel a espera de lo que hagan con la Omnirom, si la repararan o no. |
|
||||
|
||||
Hasta la semana pasada anduve con feel the speed pero tras tener algunos problemas probé la 4.4.4 de e.p.d. Y por ahora sigo con ella.
|
|
||||
|
||||
Se a parado la encuestra...donde estais los que faltais de votar?
Por cierto que a pasado con la ROM Omnirom 4.4.4., estoy a la espera de que alguien la meta mano y la termine para volver a probarla, que me dejo buen sabor de boca. |
|
||||
|
||||
Yo estoy experimentando con OSGEMA-210, Diabolic-Furia- II y III, y OmniRom 4.4.4 V2 (la que mas o menos iba la Bateria y no la V3) Basicamente experimentando con el Kernel. Post-Edit: Me quedo como principal con OmniRom 4.4.4 V5 y el fix de Bateria. ![]() Última edición por AnMolMor Día 26/01/15 a las 11:46:43. |
|
||||
|
||||
Probé la feel the speed y es muy rápida , pero el bug del correo y de youtube hicieron que me pasara a massive atack , y va de vicio
|
|
||||
|
||||
Amigo gautizo yo sigo con massive atack+kernel privink y ahora + greenify (que me ha mejorado muuuchisimo la batería) No puedo pedir más. A la espera de una nueva rom estable aunque difícil de mejorar como me va. Vamos mu contento! Pero si Tesla o Neo sacan algo nuevo ya lo estoy probando.
|
|
||||
|
||||
La Omnirom 4.4 de epd center V2. La V3 no la te probado aún, pero según dicen, da problemas con la carga de la bateria. A mi con la V2 cero problemas en este sentido.
De momento voy a esperar una nueva versión, porque la verdad es la que mas gusta. |
|
||||
|
||||
Espera...dices que la Omnirom no te da problemas de carga de bateria? eso hay que estudiarlo, porque serias el primero.
|
|
||||
|
||||
La massive atack+kernel privink, va perfecta pero últimamente se queda el táctil bloqueado de vez en cuando y tengo que reiniciar, estoy planteando cambiar a otra, por lo que seguiré atentamente este hilo.
|
|
||||
|
||||
Eso si utilizo la app Battery Calibration, cada vez que completa una carga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más con la Massive Attack
|
|
||||
|
||||
Feel the speed, después de meses sin usarla por lo lentorra que iba....
Como la noche y el día.... ![]() |
|
||||
|
||||
Como en la familia somos 3 con esta tablet ayer puse en la mía massive attack. Se lo he quitado casi todo porque no necesito casi nada y por ahora muy bien en rendimiento y sin problemas, que es lo que buscaba. En batería lo veré con los días. Ya estaba más que harto de la stock o la de ogesma
|
|
||||
|
||||
Hola yo llevo usando ya un mes la diabolic furia III F1 y la verdad es que estoy muy contento con ella,a devuelto a la vida a mi tablet,un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
Despues de pasar por todas las creadas, cada una que sale la pruebo, casi todas al principio van como un tiro, pero a las semanas de uso empiezan a surguir problemillas, que me hacen probar la siguiente. Actualmente estoy con la Nueva Rom Lolipop 5.0 ALPHA V3. Para mi no esta nada mal y sigue como el primer dia. Problemas, si que tiene, todos los conocemos, pero entiendo que disponer de android 5 en una tablet de mas de años es una pasada y porque no decirlo para mi uso que es diario hasta ahora la batería me dura bastante, los vídeos, si no activas +hw, van bien y con el navegador UC Browser va mas rápido que nunca y los vídeos youtube se ven de maravilla.
En fin teniendo en cuenta que esta en version alpha y que los señores del equipo E.P.D., están trabando en mejorarla, yo sigo con ella y animo a todos a probarla y a poner aquí o donde corresponda las impresiones. Espero con ansia la siguiente versión que espero sea la definitiva o que cerca de la final. Enhorabuena equipo E.P.D., muy pero que muy buen trabajo. |
![]() |
![]() |
||||||
|