|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajuste VPN (conectarme a internet desde otro dispositivo a través del móvil)
Buenas, tengo un samsung galaxy S+ con la versión de android de orange 2.3.4, me gustaría saber si se puede conectar por ejemplo un Ipad utilizando el VPN, ya que cada vez que lo conecto lo detecta todo bien, se conectan entre ellos, pero luego cuando intento hacer uso del internet no actúa nada, no sé si es cosa de Orange, cosa del firmware de Orange, o es que directamente con esa versión de firmware no se puede y tendré que instalarle una cocinada. Muchas gracias ^^
Última edición por Cenn Día 12/10/12 a las 03:07:05. |
|
|
||||
|
||||
Hola
¿por que lo haces a traves de una vpn? Si lo unico que quieres es tener conexion a internet. ve a...... Anclajes de red y selecciona la que vayas a usar. Anclaje de res usb o punto de acceso movil (por wifi). Ahora bien si lo que necesitas es un tunel vpn. Tendras que añadir los datos del servidor, dns y demas y hacer lo de arriba para conectar el ipap al movil (esto ultimo no lo e probado, pero a de ser asi) saludos en el movil, para variar Última edición por sete_sanson Día 10/10/12 a las 15:32:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
¿por que lo haces a traves de una vpn? Si lo unico que quieres es tener conexion a internet. ve a...... Anclajes de red y selecciona la que vayas a usar. Anclaje de res usb o punto de acceso movil (por wifi). Ahora bien si lo que necesitas es un tunel vpn. Tendras que añadir los datos del servidor, dns y demas y hacer lo de arriba para conectar el ipap al movil (esto ultimo no lo e probado, pero a de ser asi) saludos en el movil, para variar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|