|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus se apaga solo
Hola compañeros tengo un problema haber si alguien le pasa y que recomendáis. El teléfono en 20 días que tiene se me ha apagado 2 veces, estoy en el whats y de repente se apaga y solo se puede encender sacándole la batería y volviéndola a poner.
He llamado a Vodafone y me dicen que como no tiene un mes lo mandan al servicio técnico de Samsung si a ellos les da ese fallo me dan uno nuevo si no les da el fallo me mandan el mismo (pero todo trasteado y después de 15 días) si pasa el mes lo tengo que llevar a reparar a los de Vodafone. Solo me a pasado 2 veces y dudo que a ellos les de el fallo (supongo que será fallo de software). Os a pasado a alguno de vosotros y que haríais. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner las app que tengo instaladas a ver si pueden ser de alguna de ellas.
-whats,androzip,quick settin,jaxtrsms,advanced task killer,3g watchdog,flash playes 11,mx reproductor,3d digital weather,bluettoth file transfer,linterna,note everything,paper camera,quickoffice pro,volume+,torque,ringdroid,pulwifi,veetle,tv online. Estas son todas las app que tengo instaladas a haber si puede ser alguna la culpable o es problema de otra cosa. Por si a alguno le interesa recomiendo todas estas app. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner las app que tengo instaladas a ver si pueden ser de alguna de ellas.
-whats,androzip,quick settin,jaxtrsms,advanced task killer,3g watchdog,flash playes 11,mx reproductor,3d digital weather,bluettoth file transfer,linterna,note everything,paper camera,quickoffice pro,volume+,torque,ringdroid,pulwifi,veetle,tv online. Estas son todas las app que tengo instaladas a haber si puede ser alguna la culpable o es problema de otra cosa. Por si a alguno le interesa recomiendo todas estas app. Gracias ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado esoo...:S estoy en el whatssapp se empiezan a poner pixeles verdes y se apaga, la unica forma de hacerle funcionar de nuevo es asi quitandole la bateria....el mio no tiene ni una semana..:S
las unicas aplicaciones que me coinciden contigo son ringdroid, whatssapp y flash player que instale ayer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los primeros 7 días se me apagó dos veces: una estaba el móvil cargando (fue durante la noche y no sonó el despertador por la mañana) y otra fue con el juego "Apalabrados" funcionando. Desde entonces han pasado 10 días y sin problemas, pero le pasa a bastante gente. Alguna aplicación o proceso se queda por ahí pillado y acaba colgando el móvil - hay gente que dice que cuando les pasa esto se calienta mucho el teléfono, pero en mi caso no me fijé.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama sleep of death, a muchos nos ha pasado en alguna ocasión, no le des importancia y sí hubieras buscado te hubieras ahorrado el hard reset
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sleep of death y eoso.que.es porque un mobil de ultima generacion no lo veo tan normal que tenga esos probkemas, ya que es un sistema operarivo que lo an bendido como lo mejor del momento y es un fallo muy gordo, y despues de quitarle la bateria para ponerle la tapa es para morirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluido va todo.siempre, asta que se para sin ningun motivo ni razon, lo he reseteado varias veces, pero eso no soluciona nada y cuando menos te esperas se buelve a apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso dos veces, ahora el mio estando en internet se me reinicia, vodafone me lo cambia por otro, si el nuevo lo sigue haciendo muy a mi pesar lo devolvere y pillare un iphone o sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces eso de que se reinicie (me ha pasado hoy) ha pasado a mas gente? es de harware? lo digo pq me quedo mas tranquilo si es de harware pq en proximas actualizaciones se arreglaria.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.1 Sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software. Es decir, si es hardware es por un componente y eso no se arregla, si es software con una actualizacion se arreglara. Esto no es hardware. Sera algun programilla que molesta y provoca los reinicios o algo asi.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No se si crear un nuevo post, pero bueno, os cuento.
Hace unos días que son saber por qué, llevaba unos pantalones un poco ajustados y cada vez que metía el teléfono en el pantalón y andaba o algo así, se apagaba. Después al intentar hablar sujetando el teléfono con el hombro y la oreja se me apago y ahora probando si apreto un poco en la parte central del teléfono, el teléfono se apaga... Esto si es hardware... No me aderece nada enviarlo al SAT.... A alguien se le ocurre algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si crear un nuevo post, pero bueno, os cuento.
Hace unos días que son saber por qué, llevaba unos pantalones un poco ajustados y cada vez que metía el teléfono en el pantalón y andaba o algo así, se apagaba. Después al intentar hablar sujetando el teléfono con el hombro y la oreja se me apago y ahora probando si apreto un poco en la parte central del teléfono, el teléfono se apaga... Esto si es hardware... No me aderece nada enviarlo al SAT.... A alguien se le ocurre algo?? ![]() Me parece muy raro. Ami no me pasa nada de eso!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios como he dicho son software, supongo que sera alguna aplicacion o algo que molesta!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no estoy de broma.no creo que sea algo generalizable pero me está tocando las narices. Ahora estoy de vacaciones y el teléfono está normalmente encima de la mesa...el lunes lo llevare a la tienda...Que rabia...
|