|
||
|
||||
|
||||
La pantalla del Sola se raya ?
eso se raya? o es antiscrats??
|
|
|
||||
|
||||
La pantalla no se raya, es de cristal de zafiro, muy resistente, lo que pasa es que trae de serie una pegatina protectora de plástico ya pegada, y esta si se raya.
Personalmente, yo no la e quitado, ni pienso hacerlo, ya que esta muy bien colocada y no molesta. El día que se quede muy estropeada se la quitaré. Yo creo que esta pegatina viene pegada por que si se cae el móvil al suelo, el cristal se podría astillar, y por seguridad lleva esto. |
|
||||
|
||||
El mio traía pegada una pegatina con instrucciones. Algo como "introduce la SIM y cárgalo durante 20 minutos antes de encenderlo".
Traía una lámina protectora y se la puse pero por más que lo intenté se me quedó alguna burbuja de aire en el centro. Ya se empieza a despegar una esquina... creo que no va a durar mucho jejejeje Yo lo llevo en una funda tipo calcetín de imitación piel así que la protección contra ralladuras se "activa" cuando no lo uso. Según Sony: "Lámina inastillable con revestimiento duro sobre el cristal resistente a arañazos" |
|
||||
|
||||
Bueno esta que dice "introduce la SIM y cárgalo durante 20 minutos antes de encenderlo", pienso yo, que es solo para instrucciones porque ademas trae otra que si te fijas bien de cerca la puedes ver!!
|
|
||||
|
||||
Es broma no?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|