![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire root?
Hola mi novia tiene una wildfire y cada 2 el por 3 tiene el ... aviso de memoria llena. he comprado una tarjeta de 8gb pero sigue saliendo aunque se moviesen fotos y de todo. He leido que es por las aplicaciones y demas.
Las preguntas son: 1. Si hago root, pierde todo lo que tiene? contactos.. etc? 2. Cual es el manual mas facil para hacerle root el telefono? 3. Al hacerle root dejara de salir eso ya que las aplicaciones se podran pasar todas a la SD? No se si se arregla haciendo root o simplemente es una porqueria y no hay manera de arreglarlo. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos PD: Version android: 2.2.1 Última edición por BaNwOrD Día 15/09/12 a las 22:05:09 |
|
|
||||
|
||||
En el foro del Wildfire S hay un tutorial para aumentar la memoria interna, sin ser root, podrías probarlo.
Mi novia también tenia una Wildfire S y es el problema que tiene, tiene poca memoria interna, las aplicaciones se almacenan allí, y hay varias que no se dejan pasar a la SD, asi que por mucha SD que tengas, no se puede aumentar la interna. Esto se puede solucionar o bien siguiendo el tutorial que he he puesto, o de otra forma, que seria rootearlo, meterle el recovery, y particionar la SD, luego con las aplicaciones como link2sd y s2e puedes hacer que el teléfono reconozca la partición como memoria interna. Te recomiendo que te mires los tutoriales, eso sí toma paciencia porque el Wildfire S es jodido de rootear. Las preguntas: 1- puedes evitar perder las aplicaciones haciendo una copia de seguridad con alguna aplicación que no necesite permisos root para hacerlo, si googleas un poco alguna encontrarás, luego en cuanto lo tengas root es restaurar la copia de seguridad y listo. Los contactos te recomiendo que los copies ala cuenta de Gmail, eso lo haces en contactos. De esta forma se guardan en tu cuenta Gmail y no los pierdes nunca. 2- mejor tutorial nose, pero en el foro hay uno, aunque como te he dicho al menos cuando lo roteé yo era complicado. 3- si, dejará de aparecer si haces la partición como te he dicho. Enviado desde mi LG Optimus Sol. |
|
hola, corrigeme si me equivoco borok90 pero si particiona la sd, creo que por necesidad tendra que poner alguna rom cocinada para que le reconozca las parciones....no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que me fijo, tienes una Wildfire S o una Wildfire? Enviado desde mi LG Optimus Sol. |
|
||||
|
||||
Entonces deberías pasarte por su foro ;)
Los tutoriales que hay en este no te servirán. Enviado desde mi LG Optimus Sol. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:28 (GMT +2)