![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo sony xperia arc s de orange
![]() Marca: sony Modelo: arc s Compañía: orange Precio: 180 Estado: 9 Desperfectos: botones fisicos desconchados Entrega/Envío: mensajeria/en mano Ubicación: fuengirola Forma de Pago: transferencia/en mano Factura: si enero 2012 Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: muy buenas vendo mi xperia arc s.la carcasa acaba de ser cambiada en el sat x garantia a si que esta completamente nueva.el unico desperfecto que tiene es el cromado de los botones que se a desconchado, ya lo podian haber arreglado cuando cambie la carcasa pero al no especificarlo pues no lo han hecho.es de la compañia orange y le queda mas de un año de garantia.en el precio esta incluido el envio y regalo 3 fundas que compre tambien tengo su caja completamente nueva, cargador y si quereis los auriculares,estan usados asi que depende de ustedes.un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muxas gracias makina.
pd:este año estamos disfrutando con nuestro malaga!! jejejej ![]() ![]() ya nos tocaba! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos animarse!!
![]() ![]() |