![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
I9070 xxlk2
alguien ha usado el I9070 XXLK2??? y en telcel funcionara??? o me espero hasta en enero.....
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Quise hacer un tuto para actualizar a ese paquete pero debido a los brickeos casi que lo olvido
|
|
y no hay broblema esta rom?
lo voy a instalar por odin haber si funciona con telcel.... yo creo ala otra semana.... Saludos |
|
porque tengo el I1970XXLE2 lo instale von el odin despues de una semana que lo compre para quitar los apps que tenia de mi provedor telcel y me funcion.... fue que habias subido chuky...
![]() |
|
porque al conectarlo por el kies..... me dice " el dispositivo no admite la actualización de software a través de kies." "versión actual de firmware: PDA:LE2 / PHONE:LE2 /CSC:LD4 (XEO)
y pienso isntalar este por odin I9070XXLK2 I9070OXXLI1.... |
|
||||
|
||||
Hoy flashe esta: http://www.hotfile.com/dl/183820595/...1_NEE.zip.html.
Va bien ;). |
|
|
Cita:
![]() hice el mismo proceso como el tutorial de chucky poniendo una rom y borrando los wipes y caches..... y puesto el sim en el cel....... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que onda esta rom? es buena o no?
|
|
||||
|
||||
Vale la pena la ROM esta ? Algún cambio notable que tenga ? Ademas de lo del plop que se escuchaba cuando terminabas de escuchar música,que a mi sinceramente no me molestaba tanto
Como va el consumo de bateria a los que la instalaron ? |
|
||||
|
||||
ahhh listo,, vos la probaste chuky o no?
|
|
||||
|
||||
Muy buen firm, mejoro el manejo de la ram y es 3 veces mas rapida y fluida con respecto a la xxle2
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no es una actualizacion de rom si no de kernel y en las especificaciones oficiales de samsung dejan claro que es un kernel de reconocimiento para Jelly Bean ![]() |
|
Asi es master es un solo kernel para recibir JB aunque recuerdo que la XXLE2 ya esta lista para JB
|
|
||||
|
||||
Yo lo digo no porque sepa o no más que nadie cosa que no soy... Lo digo porque en su correo fue lo que me respondieron
|
|
||||
|
||||
Seguramente el cambio de kernel produjo la mejora en el manejo de la ram y eso produjo mayor fluides y velocidad. Igual no cambio solo el kernel, hay cosas diferentes...
Última edición por juan77_sonic Día 17/12/12 a las 02:48:40 |
|
|
Como cuales juan?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|