|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Amaze (Ruby) Unlock pero no Root
Hola amigos:
Este es mi primer post y deseo saber si desblokear el bootloader es lo mismo que tenerlo rooteado o no?? Le comento que use el All In One y con el token de htcdev le logre hacer un unlock pero no se si eso es el rooteo o no ya que la herramienta Root Checker me dice q no esta rooteado. Si no lo esta que necesito hacer para rootearlo. Si tienen un manual en espanol seria perfecto aunque no tengo mayores problemas de leerlo en ingles. Saludos y Gracias anticipadas. Maliante |
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema con el htc amaze , desafortunamente la mayoria de los foros son en ingles , y bueno he utilizado varias herramientas que he encontrado en xda y otros , y no he podido hacer root a mi htc , inclusive en la pagina htcdev.com hay un metodo oficial , pero aun asi sigo sin ser root
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema con el htc amaze , desafortunamente la mayoria de los foros son en ingles , y bueno he utilizado varias herramientas que he encontrado en xda y otros , y no he podido hacer root a mi htc , inclusive en la pagina htcdev.com hay un metodo oficial , pero aun asi sigo sin ser root
![]() Deje de intentarlo por un buen tiempo, entre a las pagina de xda develors y utilice esta herramienta Amaze_All-In-One_Kit_V4.0.1 y por fin soy un usuario root |
![]() |
![]() |
||||||
|