Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
Eula10 Eula10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla G9 101 rota

Hola a tod@s!

Se me ha partido la pantalla capacitiva y al encender la tablet se ve una mitad blanca y otra negra y no carga absolutamente nada. Cuando está apagada no se aprecia ninguna fisura y al encenderla se ve claramente una línea en la parte central.
Alguna sugerencia? El servicio técnico de Francia me da largas y la tienda online donde la compre más de lo mismo.
Qué puedo hacer?hay tiendas donde las reparen?
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Pregunta del siglo, (se sincero) le diste un golpe? o se a roto ''solo''?
Si le diste un golpe, es bastante normal que te den largas, tendras que buscar un SAT ya sea oficial o no, que te cambien la pantalla con su correspondiente pago (una pantalla de 10" dudo que sea barata)

Si se a roto 'solo' habra que mirar el porque y explicarselo a la tienda, te lo tiene que cubrir, pero si es una rotura, la mayoria de las veces es por un golpe.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!!

Pues la llevaba en una mochila, con su funda rígida, y al sacarla estaba así. No tiene ningún golpe visible. Apagada ni se ve la partición. Parece algo interno, es posible?
Me han dicho los de ARCHOS Francia que la envíe, pero si me dices eso no sé qué hacer...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Envíala a Francia. Te pueden pasar dos cosas. Que te pidan un dinero por arreglarla, (cosa que aún no he visto aquí, y decides si la arreglas o te quedas así), o que te la cambien porque no se nota ningún golpe y no es la primera pantalla que cede.A la mía se le salió el cristal líquido y me la cambiaron.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Qué desastre!! Me dicen que, aunq la pantalla externamente no está rota, no me cubren que esté internamente partida. Tengo que volver a gestionar un transporte desde Francia de mi bolsillo.
Ni me dan explicaciones ni nada de cómo se ha podido partir (todo además en inglés).

Qué me recomendáis?? Aquí se podría arreglar?? Ya no sé que hacer.

A ver que me comentáis...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No te dan un presupuesto para arreglarla? Porque si no saben ellos, ¿quien va a tener repuestos y saber arreglarla?

Espero que te den una solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
A mi también se me rompió la pantalla de una 70it, la mandé a Francia a través de correos (creo que me salió por 10 euros) y me mandaron una nueva sin explicaciones. Prueba a enviarla

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues así es. Yo estoy alucinando. Me dicen que ellos ni me la reparan en garantía ni me pasan presupuesto de reparación. Me dan un 25% de dto. en un producto nuevo y quedándose ellos la mía. Pero, evidentemente, yo no quiero eso.
Les he dicho que si no la reparan los propios fabricantes, quien lo va a hacer???
Total que ya no sé que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Estas cosas del servicio de atención al cliente son por las cuales se acaba hundiendo una marca. Yo estoy contenta con mi tablet pero si tuviese que comprar una nueva desde luego no sería Archos, entre otras cosas por tener que andar mandando la tablet para Francia cada vez que se rompa y que además te den ese tipo de respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
en la actualidad muchas empresas no reparan sus cosas. Si entra en garantia te la substituyen si no entra te dan un descuentillo e intentan sacarte mas pasta. Archos no es la unica. Samsung tambien lo hace, y htc tambien. No es novedad.

Samsung aun tiene el servicio tecnico aqui. Pero los demas la tienen fuera.

Respecto a la garantia. Cuando compras por internet. Una de las "desventajas" es la de los portes.

Insisto habla con la empresa donde la compraste y que ellos te la gestionen. estas en garantia. la compraste por internet ellos se tienen que hacer cargo de tu material comprado.
Viejo 14/06/12, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es bastante indignante que ciertas compañías hagan esto. Es un producto que has pagado y algún tipo de solución tendrían que dar y no aprovechar la ocasión para sacar más dinero.
Acabo de hacer eso: escribir a la tienda online que me lo sirvió ya que se desentendió completamente del problema y a ver que me dicen.
No es por ser negativa pero lo veo de difícil solución...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea que parece que no hay reparación posible si se nos cae la tablet. Para confirmarlo, he escrito a su soporte preguntando, en condicional, que si se nos cae una tablet si podría ser reparada. En contestación me envían RMA para procesos de retorno de la tablet, sin más. No me contestan a lo que pregunto. Y buscando por internet, se ve que no hay repuestos ni reparaciones.

En tu caso, intenta también insistir a Archos en que no se te ha caído y que sólo ha tenido uso normal.

Siento mucho lo ocurrido, pero no parece que no hay solución cuando se nos rompe.
(aparte de hacerte un seguro cuando la compras, y que es bastante caro)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
O sea que parece que no hay reparación posible si se nos cae la tablet. Para confirmarlo, he escrito a su soporte preguntando, en condicional, que si se nos cae una tablet si podría ser reparada. En contestación me envían RMA para procesos de retorno de la tablet, sin más. No me contestan a lo que pregunto. Y buscando por internet, se ve que no hay repuestos ni reparaciones.

En tu caso, intenta también insistir a Archos en que no se te ha caído y que sólo ha tenido uso normal.

Siento mucho lo ocurrido, pero no parece que no hay solución cuando se nos rompe.
(aparte de hacerte un seguro cuando la compras, y que es bastante caro)
creo que es un sistema de respuesta automatica. Es decir creo que ni se miran las preguntas.
Viejo 09/07/12, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Investigando más el tema de las caídas y cómo reparar las tablets el día fatal que se caigan, y ya que archos no las repara ni pagando, he encontrado esta web:

http://archosrepairs.com

Está en UK. Quede claro que no la recomiendo explícitamente ni la he probado nunca. Leer las condiciones y las FAQ ya que cobran un mínimo en todo caso y hay que enviar la tablet por mensajería. No aparece es esta web el modelo 80 G9, sólo el 101 G9.
Hay otra similar pero en USA.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo muy posiblemente tenga que enviar la tablet a ese sitio ya que se me acaba de romper la pantalla... Estoy de una mala lecheeee...

Enviado desde mi LG optimus 3D
Viejo 13/07/12, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nasssssssssss

Juas que mala suerte, animo :

Cuando lo mires y tal nos comentas.

Yo he puesto a cargar la tablet nada más que 5 veces o así y el conector microusb esta flojo ya, no me lo puedo creer y eso que he seguido vuestros consejos de no usarla cargando, dejándola apoyada ahí sola sin usarla, tiene la tablet 3 días, a este paso estoy como vosotros......

Suerte y a ver si lo podéis solucionar sin mucho lio

Un saludo

TaKeT
Viejo 13/07/12, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compra otro cargador el de archos es pura basura.
Viejo 13/07/12, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassssss

He estado mirando y todos los cargadores que he visto dan de salida 1 A, y el original de Archos da 1.5A.

Yo los que he mirado son estos

http://www.pccomponentes.com/cargado...electrica.html
http://www.pccomponentes.com/cargado..._microusb.html

No se no lo veo claro......

Vosotros cual habéis comprado?

Un saludo

TaKeT
Viejo 13/07/12, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cualquiera de movil microsd funciona

Viejo 13/07/12, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi cargador el cable se puede separar y reemplazar por cualquier cable usb-micro USB, así que solo necesito reemplazar el cable. En el vuestr no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 11:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /