|
||
|
||||
|
||||
Gran noticia ¡¡¡¡
Este paso era fundamental para que aparezcan custom ROMs, custom kernels, poder hacer nandroids y restaurar. Ha tardado, pero afortunadamente ya lo tenemos aqui. A ver si surge alguna manera más sencilla de instalarlo que no necesite el Android SDK. Slds |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto quiere decir que existe un medio de cambiar el recovery oficial por uno custom (clockworkmod). El oficial solo permite instalar roms (firmware de la tablet) oficiales de acer y nada más. Deben estar firmados si no no instala.
El CWM permite cambiar roms por otras no oficiales, por ejemplo la que hablaban en xda de Cyanogen que es un desarrollo a partir de las fuentes originales de Google. También otras personalizadas modificando las de acer quitando cosas inútiles y añadiendo nuevas funciones. Otras cosas que se pueden hacer son por ejemplo copias completas de seguridad (nandroid) y restauraciones de las mismas. También es posible instalar updates para añadir mejoras. Se podrán poner kernels nuevos que mejoren el rendimiento y el consumo o mejoren algunas bugs de la tablet. Ya dependerá del nivel de desarrollo que alcance la comunidad de esta tablet. Veremos. En fin se abre la puerta para poder tener muchas personalizaciones de la tablet, algunas estéticas, algunas añadiendo nuevas funciones, otras mejorando el rendimiento y todo permitiendo probarlas sin miedo, ya que después si no te gusta te restauras el nandroid backup y listo. Todo igual que lo tenias antes. Espero haber aclarado algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar con éxito el CWM. procedo a poner la ROM Franken700 (4.0.4), guaauuuuu
Slds Última edición por pedestre Día 08/09/12 a las 09:31:27. |
|
||||
|
||||
Slds |
|
||||
|
||||
No consigo meter le CWM... me dá error el ACER Composite Adb interface y no puedo tocar el ADB de la A510.. cagon (ni actualizando drivers USB lo consigo... es algo del WIN 7)
La tengo rooteada, con el Superuser.. .pero nada... ALguna idea...? Saludos |
|
||||
|
||||
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ufff solucionado. Gracias por el interes.
Sácado de aquí... voy a por el CWM http://www.davinciunltd.com |
|
||||
|
||||
vaya... de problema en problema.. tengo roteada la tablet, pero no me deja desbloquear el Bootloader... estop es un no parar ...jajaja
![]() Como habeis desbloqueado el bootloader...? en abde introduzco la orden adb reboot-bootloader, reinicia y me sale en la esquina superior Bootloader Version x.xx.xx-ICS.. segun XDA esto significa que no esta desbloqueado... y así sigo... alguna idea máso post que seguir...? GRacias |
|
||||
|
||||
vaya... de problema en problema.. tengo roteada la tablet, pero no me deja desbloquear el Bootloader... estop es un no parar ...jajaja
![]() Como habeis desbloqueado el bootloader...? en abde introduzco la orden adb reboot-bootloader, reinicia y me sale en la esquina superior Bootloader Version x.xx.xx-ICS.. segun XDA esto significa que no esta desbloqueado... y así sigo... alguna idea máso post que seguir...? GRacias ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1866378 Una vez reinicia con el adb, debes poner fastboot oem unlock Luego con el botón volumen más sitúas el gráfico en desbloquear y confirmas con volumen menos. Después reinicias con fastboot reboot Y listo desbloqueado el bootloader Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 12/09/12 a las 22:15:31. |
|
||||
|
||||
AHORA SI!!!!!... me cagon.. no me reconocia la Tablet en modo fastboot... joder...
ya tengo el recovery... sudada gorda... por cierto, un tal Thor de Forum TregaOwners, mito entre los poseedores de A500, tambien ha realizado un CWM... más sencillo... http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=499 |
|
||||
|
||||
AHORA SI!!!!!... me cagon.. no me reconocia la Tablet en modo fastboot... joder...
ya tengo el recovery... sudada gorda... por cierto, un tal Thor de Forum TregaOwners, mito entre los poseedores de A500, tambien ha realizado un CWM... más sencillo... http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=499 ![]() Felicidades, ya somos al menos dos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si,si... somos ya dos.... je jeje... me he puesto la Rom de la A700... joder que bien va ahora el touch de la pantalla....
![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aver si alguien se curra un tutorial para tontos... Me muero de ganas de meterle CWM y ponerle una Rom del A700, pero no me atrevo a cagarla...
|
|
||||
|
||||
Vaya, soy torpe, muy torpe....
![]() He instalado las SDK tools en un windows xp. He conectado la tablet al PC mediante el USB y si tengo el modo "Depuración USB" activado, en el hardware de windows me aparecen dos dispositivos: Acer iconia 510 y MTP que me dice que no puede instalarlos. Si desactivo el modo depuración, accedo desde el PC al almacenamiento interno de la tablet (donde ya he metido el recovey nuevo para su posterior instalación). Pero, y aquí es donde estoy mas perdido que un pulpo en un garaje... "conectar mediante ADB...?????". No soy capaz de conectar nada. Abro la terminal en el windows y al escribir el comando adb me dice que no tiene idea de qué es... ¿cómo narices se hace?... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vaya, soy torpe, muy torpe....
![]() He instalado las SDK tools en un windows xp. He conectado la tablet al PC mediante el USB y si tengo el modo "Depuración USB" activado, en el hardware de windows me aparecen dos dispositivos: Acer iconia 510 y MTP que me dice que no puede instalarlos. Si desactivo el modo depuración, accedo desde el PC al almacenamiento interno de la tablet (donde ya he metido el recovey nuevo para su posterior instalación). Pero, y aquí es donde estoy mas perdido que un pulpo en un garaje... "conectar mediante ADB...?????". No soy capaz de conectar nada. Abro la terminal en el windows y al escribir el comando adb me dice que no tiene idea de qué es... ¿cómo narices se hace?... ![]() Gracias ![]() En le terminal de windows tendras que ir al directorio platform-tools, para ejecutar el comando adb Slds Última edición por pedestre Día 14/09/12 a las 20:02:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|