![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aluvion de OTA en Samfirmware LI5, incluso operadores
He visto que han sacado un montn de firmware via OTA en samfirmware, e incluso para operadores, y mi pregunta es, si no son oficiales que coño hacen mandando las OTA a todod el mundo. Que extraño no?
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware ![]() ![]() |
|
|
ostia parece la oficial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues una hipótesis, podría ser que la LI5 fuera la oficial y las LI6, LI7 y LI8, fuesen actualizaciones...
Por decir algo he... De ser así, menuda decepción, vale que estas LEAKs van muy bien, pero esperaba alguna sorpresilla de parte de Samsung en la JB oficial... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si tendrá algo que ver con esto pq no controlo el inglés pero lo pongo por si acaso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Nooooooooooo como que jelly bean para el S3 esta cerrado? estan hablando de que alguno de los ultimos leaks ya es el oficial? segun lo que ponen la DLI5? :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dududas la I9300XXDLI5 es las mejor de las versiones hasta fecha, despues de haber probados todas (Una gran base para Cocinar).-
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
Espero que el twit de sammobile indique que no habra mas leaks y que la DLI9* sea la final y no la DLI5 como muestran los OTA's
![]() ![]() |
|
Yo espero lo mismo..... O que esta DLI5 sea una final MUY MUY pulida. Si no la verdad es que sera una gran desepción para muchos.
![]() ![]() |
|
no se pero hay una gran diferencia en cuanto al tamaño entre la ultima DLI8 y las nuevas DLI5... no se pero se estaba comentando que las ultimas versiones las estaba filtrando alguien ajeno a samsung, pero no se si era verdad o no...
![]() ![]() |
|
dudo que sea una version pulida, esperemos a ver que pasa o que alguien explique
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno que!!! No veo a nadie que diga DESCARGANDO...........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como bien dicen cada s3 es un mundo pero en el mio la dli7 va mejor ke la dli5 (aun no probe la dli8) con la dli5 tenia un bug con el store y en cuanto a bateria no hay color...
![]() ![]() |
|
Será que todos estamos paralizados? En shock?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Como que no jejjje, ya esta en el saco.- ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la instalas podrías comentar que tal?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No vamos a dejarnos llevar por las nomenclaturas, recordar que la li5 de hoy tiene fecha de hoy, con lo que no será la misma que la li5 que teníamos ya. Probemos esta nueva LI5 y saquemos conclusiones
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|