|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony XPERIA U (180€) LIBRE
![]() VENDIDO, ENVIADO, Y PAGADO. SE LO QUEDA marcargiga Marca: Sony Modelo: XPERIA U Compañía: LIBRE (anteriormente de Movistar) Precio: 180 € Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: GI correo certificado o a decisión del comprador Ubicación: MadriZ Forma de Pago: Transferencia bancaria / paypal (+2%) Factura: SI, 10/09/12 Tiempo de Uso: 0, unicamente para meter los códigos de liberación y probar con la tarjeta de Simyo Vendo Sony XPERIA U en perfecto estado, sólo tiene 10 días, no lo he usado más de 2 minutos, más que para poner la tarjeta de Simyo y así liberarlo por el código que me ha dado Movistar. Lo vendo a 180 € G.I., por correo certificado, aunque si el comprador prefiero puedo buscar una empresa de transportes, aunque pagaría él la diferencia. El pago es por transferencia bancaría, primero recibo dinero y en 24 horas lo estoy enviando. Soy vendedor serio, aunque por aquí sólo he vendido otro móvil y los comentarios del comprador fueron positivos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tordoman Día 22/09/12 a las 19:36:09. Razón: Añadir forma de pago |
|
|
||||
|
||||
Otro privi contestado.
Sigue la venta hasta que uno de los posibles compradores decida. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|