|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar memoria con Niax 6.1.40
Hola a todos..
Hace poc que he instalado la rom Niax 6.1.40 la version ultrafull y es una maravilla, va super rápida comparada con la de Fanman 4.x. Pero tengo una duda, ahora me marca que esta un 67% de la memoria ocupada...me doy por jugar al buscaminas un rato mientras esperaba en el médico y desde entonces tengo ocupada un 78%... Supongo que algo queda residente en memoria, no??? Hay algunas forma de liberar más memoria??? Aún así zumba que te cagas, una excelente ROM, felicidades a sus creadores.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos..
Hace poc que he instalado la rom Niax 6.1.40 la version ultrafull y es una maravilla, va super rápida comparada con la de Fanman 4.x. Pero tengo una duda, ahora me marca que esta un 67% de la memoria ocupada...me doy por jugar al buscaminas un rato mientras esperaba en el médico y desde entonces tengo ocupada un 78%... Supongo que algo queda residente en memoria, no??? Hay algunas forma de liberar más memoria??? Aún así zumba que te cagas, una excelente ROM, felicidades a sus creadores.... Saludos ![]() Personalmente uso el TaskManager (TaskMgr) que está en Inicio/Programas/Herramientas para cerrar algunos programas que pueden quedar en memoria, como, el CommManager, ... Salu2
![]() |
||||||
|