|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire
Hola,
Tengo un HTC Desire con la pantalla estropeada, me compre el repuesto para cambiarla pero es demasiado para mi, me compre un galaxy y no quiero arriesgarme a cambiar la pantalla del desire y fastidiarlo. Vendo el Desire con la pantalla rota y la pantalla buena. No tengo ni idea cuanto pedir, asi que si alguien quiere aprovechar que me ofrezca lo que le parezca conveniente... Viene con la caja original y el cargador original Un saludo |
|
|
||||
|
||||
ningun manitas??
![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por la falta de datos, el telefono es de orange y no se que rooms tiene ni nada de eso yo no lo he cacharreado nunca
|
|
||||
|
||||
soy de logroño, si podria ser en mano mejor que mejor, solo la pantalla nueva me costo 35 euros, asi que como veais
|
|
||||
|
||||
y por el movil sólo cuanto pides?
es que para ese modelo el recambio de la pantalla ahora sale más barato que los 35 que te costó... creo que si pones los datos de todo sería más rápido para todo el mundo Precio por todo precio por separado envío/en mano (en logroño sí y mejor, pero estamos abiertos al envío?) es de orange, por lo que entiendo que no está liberalizado o sólo te refieres a los logos (hay de todo) es que si lo dejas a que te ofrezcamos lo conveniente pues empezamos con 5 euros y listo ¿a que no? pues eso un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
El precio es obligatorio ponerlo. No estan permitidas las subastas ni los tanteos. Sigue las siguientes instrucciones para completar tu anuncio: Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
¿Vendes el móvil por separado sin la pantalla?
Si es así ¿A que precio? Trabajo en Logroño, por lo que no habría ningún problema con la entrega en mano. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|