|
||
|
||||
|
||||
App Backup no funciona
Hola a todos!!
Pues eso, la aplicación que lleva el TF300T para hacer backups, no me funciona. Ni ahora con Jelly Bean, ni antes con ICS. Cuando lleva unos tres o cuatro minutos, sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación App Backup". Esto ocurre tanto si intento hacer la copia de solo datos como la de datos y aplicaciones. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
...A ver.... de uno en uno por favor, no se me amontonen...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que no le hecho nada "raro" (cambiar de rom, rotearlo, etc), solo descargar unas cuantas apps. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona. Hice backup en ICS y recuperé en JB. Otra cosa es que funcione bien, ya qeu por el camino se me quedaron un porrón de datos de las apps........
|
|
||||
|
||||
Hola, hace muy poco adquirí la 300TF y todo de P.M. de maravilla, ya la tengo incluso rooteada siguiendo el manual de TUEURISES: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404315
¡¡ Gracias Tueurises !!, y todo perfecto y a la primera. Solo hay una cosa que me falla en apariencia y es que cuando ejecuto la aplicación app backup de asus solo me deja como tope grabar 600 Mb (me lo indica en la barra de progreso de abajo ala izquierda), ?como es posible que no pueda grabar mas datos si tanto la memoria interna como la microSD que tengo metida son de 32Gb y tienen espacio libre masque de sobra?. |
|
||||
|
||||
La app de asus es bastante limitada y a veces falla copiando los datos.
Os recomiendo que os gasteis un par de eurillos y os compreis TitaniumBackup (o la consigais por ahi, que no es muy dificil...) Con esa gestionar los backups es mas facil que respirar. Eso sí, necesitais ser ROOT... Fuera de eso, hay otras apps que tambien hacen backup. Busca que seguro que encuentras. |
|
||||
|
||||
Ahhh, gracias por el consejo,peero ?porqué me limita la copia del backup a 600 Mb?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Ahora ya me funciona. Parece ser (y deberíamos hacerlo de manera sistemática) que después de una actualización hay que "restablecer datos de fábrica", por lo de formatear las caches.
Cuando compre la tableta, venia con versión 2.3, que nada mas ponerla en marcha me decía que había una actualización nueva (la ICS) y actualicé y no formateé la caché. Por eso ya no me funcionaba desde entonces. Es posible que todos los problemas que tengáis después de actualizar a JB, puede que se solucionen. |
|
||||
|
||||
Para hacer Backups que mejor que Titanium Backups
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues cuando yo estaba con la version ICS 4.03 solo podia grabar 600 Mb que es lo que me indicaba el AppBackup. Ahota que estoy con la versión 4.1.1 me sale que puedo hacer una backup de hasta 2 Gb, mucho mas que antes,pero en cualquier caso mucho menos que elespacio libre que tengo en mis dos memorias, la interna y la microSD, así que ni idea d porque estas limitaciones, ?alguien sabe?
|
![]() |
![]() |
||||||
|