|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus y Google nos quieren dar una sorpresa
Google y Asus se han conjurado y quieren hacer historia, si el precio de su actual Nexus 7 es bajo, se dice que apenas tienen beneficios, se han puesto como objetivo el bajar de los 100 dolares a final de año, nadie entiende como lo van hacer pero trabajan para ello.
Lo que si sabemos es que si logran fabricar un Nexus 7 por ese precio y sin perder calidad, van a dar un golpe sobre la mesa y se van a llevar todo el mercado, las demás compañías tendrían que ingeniárselas para intentar hacerles competencia, sea como sea, todo esto solo beneficia a el consumidor, que hagan dispositivos de una gran calidad a un precio tan bajo, es una gran noticia para todos, a finales de año veremos como anda el tema y si Google y Asus logran su objetivo. Noticia Aqui
|
||||
|
||||
Dudo que saquen un Nexus 7 (o similiar) por menos de 100$... y si lo sacán, dos opciones, o hacen uno a nivel de hardware muy muy justito, o lo sacan para perder dinero y ganar cuota de mercado...
|
|
||||
|
||||
No te lo crees ni tu... muy fiable la fuente, tu blog.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy acordando de todos los fallos de fabricacion que hemos tenido con las actuales.
Si bajan aun mas no quiero imaginarme lo que puede llegar a ocurrir. Yo por mi parte tuve suerte. Mi C80 de 16gb de momento va perfecta
|
||||
|
||||
No puedes pretender que te hagan a mitad de precio una tableta con la mismas características que la actual en la cual ya andan sin margen.
El recorte de prestaciones y calidad sería bestial, a algunos puede que no les importe, pero es que eso sería casi desprestigiar al resto de Nexus si sacan una cutre salchichera. Que no estamos hablando de bajar 100 dolares en una tablet de 1000, es bajar el precio a la mitad! y como digo en esta su margen se decía que era prácticamente nulo, por lo que te encontrarás una tablet sin la mitad de cosas y la calidad de lo que quede se resentirá.
|
||||
|
||||
Ni caso, la fuente de la noticia es su blog.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno os pongo esto para que le deis mas vericidad, y os molesteis en investigar un poco
http://www.elandroidelibre.com/2012/...exus-a-99.html http://www.digitimes.com/news/a20120926PD232.html |
|
||||
|
||||
http://www.digitimes.com/news/a20120926PD231.html
Asus lo acaba de desmentir,asique todo falso como era de esperar. |
|
||||
|
||||
E materialmente imposible, si ya la 7 esta ajustada y de costo vale casi lo que pagamos
Moderadores, cierren esta falacia Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
este blog completamente desconocido tambien se hizo eco de la noticia.recordemos que es solamente un rumor,
http://www.xatakandroid.com/tablets-...-podemos-sonar |
|
||||
|
||||
Yo solo lo veo posible siempre y cuando el material sea peor y la hardware recortado y pocos gb
|
|
||||
|
||||
Da igual cuantos blogs pegues.
Esos blogs solo viven por y para la publicidad así que no tienen ningún miedo en publicar cualquier rumor por absurdo que parezca con tal de atraer visitas. No se trata hoy en día de ofrecer información de calidad, sino de tener visitas, cuantas más mejor, así que cualquier cosa vale bien sea rumorear con el nuevo dispositivo mágico que tal compañía va a fabricar, como trolear con cualquier otra cosa, si consiguen visitas el objetivo está cumplido.
|
||||
|
||||
Amigo, haber empezado por decir que la fuente original era Digitimes, la página más poco confiable y más dada a lanzar rumores falsos de todo el mundo tecnológico.
|
|
||||
|
||||
No es solo eso, es que primero publicaron el desmentido y luego el rumor, fíjate en los ids de la noticia y en esta imagen http://grab.by/gmhM
|
||||
|
||||
Da igual cuantos blogs pegues.
Esos blogs solo viven por y para la publicidad así que no tienen ningún miedo en publicar cualquier rumor por absurdo que parezca con tal de atraer visitas. No se trata hoy en día de ofrecer información de calidad, sino de tener visitas, cuantas más mejor, así que cualquier cosa vale bien sea rumorear con el nuevo dispositivo mágico que tal compañía va a fabricar, como trolear con cualquier otra cosa, si consiguen visitas el objetivo está cumplido. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|