![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un gran ladrillo (SOLUCIONADO)
Acabo de seguir el tuto (me gustó eso de "pasos sencillos) Ha ido bien hasta el paso 4 (el cuadro de arriba de Odin se ha puesto verde) ha reiniciado solo, ha hecho una ¿actualización? (solo un momento, se ve un muñeco android 3d y una estrella, una barra de avance y en cuatro o cinco segundo se ha vuelto a reiniciar)
Ahora, arranca el Note pero, después de verse Galaxy Note N-7000 y de verse el boot de Samsung, se queda en una imagen con el logo SAMSUNG parpadeante y no pasa de ahí ¿Qué puedo hacer? ¿Ha muerto? Estoy pelin agobiao!!! Echarme una mano compañeros!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por T-RoR Día 12/09/12 a las 19:27:40 |
|
|
||||
|
||||
primero tranquilo, apaga el telefono manteniendo pulsado Power unos segundos, se apagará.
Y quita la bateria despues. Fúmate un cigarro o date una vuelta, que tiene solución. |
|
||||
|
||||
Tienes un bootloop.
Debes entrar en recovery mode (mantienes pulsado vol mas +, home y power en este orden) y hacerle un wipe cache y un wipe dalvik (quizás este ultimo no lo tengas si aún no has instalado un kernel con root. te desplazas por el menu tipo bios con los botones vol + y vol -, aceptas con power No confundas con wipe data factory eehh, este no es nada recomendable hacerlo desde una rom ICS sin kernel root instalado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se apaga sueltalo |
|
||||
|
||||
La primera vez le cueste bastante arrancar, si pasados 10 minutos sigue en esa pantalla pulsa y manten pulsados: vol arriba + home + power
Eso te llevará al recovery, allí haz wipe cache y reinicia de nuevo. Si con eso no te vale vuelva al recovery y haz wipe data. |
|
||||
|
||||
Tienes un bootloop.
Debes entrar en recovery mode (mantienes pulsado vol mas +, home y power en este orden) y hacerle un wipe cache y un wipe dalvik (quizás este ultimo no lo tengas si aún no has instalado un kernel con root. te desplazas por el menu tipo bios con los botones vol + y vol -, aceptas con power No confundas con "wipe data factory" eehh, este no es nada recomendable hacerlo desde una rom ICS sin kernel root instalado, puede tener un semi brick, tienes que estar tranquilo y fijarte bien en lo que haces. Luego pulsas Reboot system now y esperas unos minutos (15 min máx.). Si no arrancara, lo mismo. vuelves a apagar el movil, quitas la bateria unos minutos. Y vuelves a flashear por odin de nuevo. Comprueba que tengas todo correctamente: Kies cerrado completamente. Casilla Re-Partition desmarcada. Fichero rom en la casilla PDA y que sea el fichero correcto. Conectar luego el movil ya en modo download. vol -, home y power, luego pulsar vol +. Pulsar start odin |
|
||||
|
||||
Wipe data? en serio?
|
|
||||
|
||||
Lo haga como lo haga no se apaga, se reinicia. He entrado en el recovery quitando la batería previamente para apagarlo (es 3e y no tiene dalvik) he hecho un wipe cache pero sigue igual.
Gracias eldelcairo por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si ha puesto "pass" Odin, deberia arrancar, la espera mirando la pantalla se hace eterna.
por preguntar, tenias la opcion depuracion usb en ajustes de desrrollador activada? |
|
||||
|
||||
Sí, depuración estaba activada, seguro. El logo SAMSUNG sigue parpadeando y a mi no me quedan uñas. El wipe data mejor último recurso si no funciona nada más ¿no?
|
|
||||
|
||||
Yo antes de wipe data, haria de nuevo el proceso de odin PC.
siempre estas a tiempo de hacer un wipe data factory. Comprueba que tengas todo correctamente: Kies cerrado completamente. Casilla Re-Partition desmarcada. Fichero rom en la casilla PDA y que sea el fichero correcto. Conectar luego el movil ya en modo download. vol -, home y power, luego pulsar vol +. Pulsar start odin Abre Odin y en PDA colocar este archivo solo descomprimido claro ;) (observa que repartición no este marcado,las otras 2 pestañas si). Quedaria algo así ![]() 3º:Ahora modo Download(Apagamos el note y al encenderlo pulsados a la vez "Volumen -" "Home" "Power" a la vez los tres botones,cuando salgan la letras soltar y pulsar "volumen +"), Galaxy Note sin conectar el cable aún ,cuando te aparezca el muñeco diciendote la frase don´t turn off entonces enchufa el note con el cable al pc. 4º:Espera a que el cuadrado de arriba ID:COM se ponga amarillo,cuando este todo le das a start.una vez terminada la actualización,el cuadrado de arriba se pondra verde,ahora quitas el cable y luego enciende el note. |
|
||||
|
||||
Estate tranquilo en 5 min lo tienes vivo, vuelve a hacer el tuto de nuevo, es decir entra en mode download y vuelve a usar ODIN y PERO bajate otro firmware diferente al que has flasheado, prueba con la LC1 por ejemplo, y una vez te arranque, pues ya le metes lo que quieras.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si instalas esta, primero hace wipe data factory sin riesgo automaticamente:
N7000XXLC1 - 2.3.6 2012 Marzo - N7000OXALC1 - Europa - Wipe Descarga Luego instalate por odin PC una ICs más actual como la LRK o la LRQ ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he esperado un cuarto de hora y sigue igual. Voy a intentar Odin otra vez, mi duda, ahora no puedo marcar "depuración" en ningún sitio, ¿meto la ROM a pelo?
|
|
||||
|
||||
Si, si no puedes activarlo da lo mismo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||