|
||||
|
||||
Padfone 1 actualización Jelly Bean
Asus Malasia a través de su facebook oficial confirma Jelly Bean para PADFONE 1 para finales de diciembre. Posteriormente se actualizará en el resto de geografías (enero???).
Qué os parece??? A mi tardísimo... Mal Asus, muy mal. Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aun así lo tendréis antes que la mayoría de terminales. Asus debería mejorar eso si quiere que los que ya tenemos un Nexus le demos una oportunidad a su atractivo Padfone o Padfone2 en el futuro.
|
|
||||
|
||||
tardisimo?
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, digo tardísimo porque tres meses antes las compañías de móviles ya tenían la versión para empezar a adaptarla. Digo tarde porque para esa fecha las grandes ya habrán actualizado, el sgs3 actualizaron ayer, y algunas tablet Asus hace semanas.
Estamos hablando q hasta enero, es decir 6 meses después de la presentación (y 8 o 9 meses desde que la tuvieron en su poder), no actualizarán. Eso a mi me parece muy tarde. Así no mejoraremos la fragmentación que existe en Android... Y Android lo pagará tarde o temprano... Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si, pero no compares un movil normal con un movil que necesita dos launcher independiente con dos capas, una para tablet y otra para movil sin necesidad de reiniciar el sistema, eso no es coger el código de jb y pegarlo
![]() Android ya lo pagará bien cuando salgan dispositivos con win 8 x86 y pueda mandarlo a paseo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:39 (GMT +2)