|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que reproductor de video os gusta más y por que?
Hola a todos. Pues quería que me ayudaseis a elegir el mejor reproductor de video.
Hace mucho que no instalo ninguno. En mi "época" los mejores eran el rockplayer y otro que no recuerdo su nombre. Son todos iguales? Mejor el que viene de serie con el teléfono? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo gasto el MX reproductor.
Me lo reproduce todo (formatos) que para ver las pelis en HD se nota... y te permite cambiar valores (brillo, volumen, tamaño de la imagen) solo con deslizar los dedos por la pantalla. me he acostumbrado y es muy muy intuitivo. aparte que es "FREE" ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Por las mismas razones que te ha dicho el compañero... yo uso BSPlayer. Tiene todas las opciones que te han comentado. También es gratis. En fin, es cuestión de gustos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta tambien el MX Reproductor (de hecho, hasta he pagado por la version sin anuncios y hoy he colaborado corrigiendo un par de erratas del programa). Lo escogi por el tema de los subtitulos. Suelo ver series con softsubs (subtitulos en un archivo independiente del video) y el programa me permite ajustar si el subtitulo esta un poco desfasado con el video y arrastrar hasta el subtitulo anterior si no me ha dado tiempo a leerlo bien.
Por lo demas, tiene buena integracion con el resto del sistema y soporta streaming desde red. Mi equipo es una tablet Asus Transformer TF101, con 10" de pantalla, por si te sirve saberlo. |
|
||||
|
||||
MX Reproductor y si no quereis anuncios con el lucky patcher se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el MoboPlayer y de momento sin quejas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues después de probar los 3 que me habéis recomendado me quedo con el mx.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
utilizo el BS PLAYER es muy bueno
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El que viene de serie en el S3.
|
|
||||
|
||||
Algún reproductor permite reproducir mkv con varios idiomas de audio?
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
BSPlayer en el PC win2 y en mi S2 androide. Los mejores. Lastima q la version android no tenga mas skins. Busco un ics o holo.
Enviado desde la quinta galería.
|
||||
|
||||
yo he usado el mx player y habia una serie que no me lo reproducía, bueno se veia negro y se escuchaba, me baje el mxplayer pro y aplique lucky patcher y se me veia y se me oia, pero a los 5 minutos se me salia de la serie que veia, y tenia que darle otra vez, e ir a donde habia dejado la pelicula porque no me lo hacia automaticamente.
probe el bsplayer y me reproducia la serie sin problemas. aun así para todo lo demas mx player, muy sencillo. |
![]() |
![]() |
||||||
|