|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas pixelacioines con LRQ
Hola a tol mundo.
Yo Era uno de esos afortunados que no sufria pixelaciones de ningun tipo. Ayer le puse por primera vez una room por odin (la nueva LRQ) y ayer viendo un video por la noche me di cuenta de que se veia fatal, luego ya cai que eran las famosas pixelaciones de los "cojines" de las cuales habia leido mucho por aki. Ya que he metido esa room no puedo solucionarlo ahora verdad? Otra pregun.. Se ven las pixelaciones el la tv con el adaptador de HDMI? o solo se ven en el movil? Gracias genete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las pixelaciones lo he solucionado de momento con este programa
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no han sacado todavia una solucion con ninguna ROM? porque problrma de pantalla no es.. ya que a yo nunca las he tenido hasta el cambio de rom.. ay que joerse!!
en fin, gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor que lleva un año con el Note sin ningún problema, ha sido actualizar a la versión LRQ y aparecer las famosas pixelaciones.
En un principio no me había dado cuenta pero ahí están. Fotos en las que antes los negros eran negros ahora aparecen manchas pixeladas, en algunos casos bastante molestas. ¿Alguien sabe qué coño está pasando? Os muestro un ejemplo con esta foto, no es el más evidente pero sirve de referencia. La parte izquierda de la foto me aparece totalmente pixelada cuando antes no. En fin... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 12/09/12 a las 13:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual confirma que es un problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por avisar. Yo utilizo el móvil para ver y enseñar mis fotos y sí bien en algún video sí tengo pixcilaciones, las fotos se ven perfectas. De momento no actualizo. ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña,algo caerá...estos de Samsung son muy buenos en mejorar todo lo ultimo en tecnologia,solo tienes que mirar el gran surtido de Tablets y Moviles que tienen y no solo son buenos en ese ramo.. Yo actualicé a la LRQ el viernes mediante KIES y todo perfecto,nada de pixelaciones,los negros perfectos y el resto de mejoras super bien y eficaz,vamos!que se puede decir que e estrenado movil nuevo jejejejejeje!!!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/09/12 a las 13:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mala suertw la viestra porque yo siempre las he sufrido y ahora con la actualizacion creo que algo han mejorado porque en la foto esa la veo perfecta, noto alguna pixelacion alrededor del sol pero muyy pequeña
|
||||
|
||||
|
A oscuras, la foto se ve unas ligeras pixelaciones alrededor del sol, pero repito, muy muy ligeras.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he visto nada de eso que siempre comentáis en mi Note, is de los primeros de vodafone. Lo que si tengo es el halo rosa encima de las fotos quitadas en el interior
![]() Yo actualicé por OTA hoy a la LRQ y genial
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor que lleva un año con el Note sin ningún problema, ha sido actualizar a la versión LRQ y aparecer las famosas pixelaciones.
En un principio no me había dado cuenta pero ahí están. Fotos en las que antes los negros eran negros ahora aparecen manchas pixeladas, en algunos casos bastante molestas. ¿Alguien sabe qué coño está pasando? Os muestro un ejemplo con esta foto, no es el más evidente pero sirve de referencia. La parte izquierda de la foto me aparece totalmente pixelada cuando antes no. En fin... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La solución que da Samsung a las pixelaciones se llama NOTE 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hicieron tan bien con la pixelaciones del note 1 voy a ir a premiarlos ahora dándoles otra vez mi pasta... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente esta gente funciona así, el servicio postventa es muy malo y pretenden que cambies de terminal cada año, en ese aspecto tienen mucho que aprender de apple, en donde por ejemplo el iphone 3gs aun se podrá actualizar a ios 6 y estamos hablando de un terminal que tiene unos 4 años, imaginaos que será del note de aquí a 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la LRG e notado una mejora en las pixelaciones, pero vamos k tiene k ver con la pantalla, asik sera la solucion cambiarla
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
este tema ya esta mas que hablado lo de las pixelaciones le pasa a todos los note a unos en mayor o menos medida pero a todos, yo he tenido ya 4 galaxy note y he probado varios mas, y en todos sucede solo que a veces no se nota es solo con ciertos videos o contenidos y con completa oscuridad, no le den mas vueltas
|
||||
|
||||
|
este tema ya esta mas que hablado lo de las pixelaciones le pasa a todos los note a unos en mayor o menos medida pero a todos, yo he tenido ya 4 galaxy note y he probado varios mas, y en todos sucede solo que a veces no se nota es solo con ciertos videos o contenidos y con completa oscuridad, no le den mas vueltas
![]() Nascos® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no me había dado cuenta pero ahí están. Fotos en las que antes los negros eran negros ahora aparecen manchas pixeladas, en algunos casos bastante molestas. ¿Alguien sabe qué coño está pasando? Os muestro un ejemplo con esta foto, no es el más evidente pero sirve de referencia. La parte izquierda de la foto me aparece totalmente pixelada cuando antes no. En fin... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||||
|
||||||