|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la build del 1 de agosto, de donde me puedo bajar el tema en negro para la rom?
Por cierto, la rom la noto más fluida que la black bean. Igual tiene algo que ver el kernel faux, no sé...decían por ahí que se calentaba que daba gusto y de momento no noto que se caliente más de lo normal, a ver de consumo... Edito: ya está la build del 4 de agosto. Joé, pues habrá que meterla... ![]() Última edición por Myhr Día 04/08/12 a las 17:00:48. |
|
||||
|
||||
a flashear toca
Muchas gracias, crack!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sirven para XenonHD?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Siento ser un poco inutil, pero por mas que intento encontrar algun tutorial, todos son relacionados con Roms y demas. Asique a ver si me puedes ayudar.
Para poner el tema, que es exactamente lo que tengo que hacer ?? Me he bajado la ultima Build y los SoftKeys. Tengo la Rom Paranoidandroid 1.99 de JB (por si influye la rom que lleves) Lo unico que he intentado es flashear el tema y hacer reboot, pero no me arranca el telefono |
|
||||
|
||||
Lo cierro, pues.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|