|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urgente se reinicia solo
hola tengo un problema se me queda reiniciando solo en la pantalla de samsung galaxy siii gt i9300 y nose que hacer lo desrootee pero sige pasando lo mismo por favor una solucion llevo asi dos dias!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola
deberías decir, que es lo que has hecho justo antes de que te pase este error para que las respuestas sean mas precisas. eso que te pasa se llama bootloop y pasa aveces cuando se flasea una rom sin hacer wipes, en un principio no es grave no te alarmes Aun así te digo que entres en el recovery y hagas un "wipe data factory reset". Si no se soluciona comunicalo y probamos otras cosas. saludos |
|
||||
|
||||
comento todo mas detallado: tenia el movil root con una rom me estaba dando problemas se reiniciaba solo se bloqueaba la imagen, me aconsejaron acer full wipes y reinstalar todo lo ice y volvio a seguir fallando,se me quedaba en la pantalla de inicio reiniciando solo, en la pantalla de samsung galaxy siii; entonces quise hacer una instalacion limpia, es decir desrootear el movil ponerlo como de fabrica y volverlo a rootear , que paso que lo hice y vuelve a quedarse en esa pantalla y no enciende ni de broma , hago wipe data factory reset y nada sigue ai vuelvo a instalar por odin y sigue igual que puedo hacer!!
|
|
||||
|
||||
hola
ves asi si jejej. lo normal es que bajes una rom stock oficial de samsung, la que mas rabia te de y la flasess con odin en el pc para que re repare todo. si quieres antes `puedes hacer desde recovery un format systen formar cache etc para que te deje el sistema limpio completamente (saca la ext sd no la vayas a borrar tambien). Despues de esto no arrancara ya que no tienes nada instalado. en ese momento es cuando debes meterle la stock por odin a ver que ocurre. saludos |
|
||||
|
||||
hola
ves asi si jejej. lo normal es que bajes una rom stock oficial de samsung, la que mas rabia te de y la flasess con odin en el pc para que re repare todo. si quieres antes `puedes hacer desde recovery un format systen formar cache etc para que te deje el sistema limpio completamente (saca la ext sd no la vayas a borrar tambien). Despues de esto no arrancara ya que no tienes nada instalado. en ese momento es cuando debes meterle la stock por odin a ver que ocurre. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
tranquilidad es un semibreeck es posible que la romo que flaseaste estuviese corrupta o se corrompiera al cargarla .
haciendo todo en limpio debería funcionar eso cuestión de que le cojas el sitio es muy complicado hacer un breeck total por sofware salduos |
|
||||
|
||||
tranquilidad es un semibreeck es posible que la romo que flaseaste estuviese corrupta o se corrompiera al cargarla .
haciendo todo en limpio debería funcionar eso cuestión de que le cojas el sitio es muy complicado hacer un breeck total por sofware salduos ![]() |
|
||||
|
||||
Flashea esta rom con odin, según acabe veras como vuelve a despertarse:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Es la rom que trae por defecto el s3, con esa lo revives, es una 4.0.4 de ún solo archivo, la descomprimes y a pda, una vez que se despierte ya puedes poner la rom que quieras.
![]() Última edición por Logropedro Día 01/03/13 a las 13:48:59. |
|
||||
|
||||
Re: urgente se reinicia solo
Hola
Siguiente opcion. Mete un recovery custo tipo cwm y asi podras hacer los format que te puse antes. Luego repite el proceso. |
|
||||
|
||||
haz caso a lo que te dice logropedro ya que gracias a esa room 4.0.4 se han levantado muchos semibricks.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flashea esta rom con odin, según acabe veras como vuelve a despertarse:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Es la rom que trae por defecto el s3, con esa lo revives, es una 4.0.4 de ún solo archivo, la descomprimes y a pda, una vez que se despierte ya puedes poner la rom que quieras. ![]() |
|
||||
|
||||
si ese esta bien, el posterior que creo que era el 3.0.7 creo que a mas de uno le ha dado errores.
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compi Golum25 con ese te vale.
|
||||
|
||||
ya he hecho todo lo que dijiste y por fin se ha iniciado ahora me gustaria si me pudieras aconsejar una room que no me de problemas o algun modo de volver a rootear sin que me surgieran esos problemas que me surgieron antes, el de reiniciarse solo y el problema de que se bloque la imagen y tenga que sacar la bateria para que me funcione
gGRACIAS A TODOS |
|
||||
|
||||
en rooms y desarrollo en el hilo de rooms oficiales tienes la ultima room stock xxema2 4.1.2 de febrero que personalmente a mi me va muy bien eso si despues de meterla y por si acaso vuelve a hacer wipes.
alli mismo en rooms y desarrollo el hilo de root sigue los pasos y tendras el root de nuevo y si quieres el recovery y sino dejas el recovery stock. |
|
||||
|
||||
Re: urgente se reinicia solo
Instalando la 4.0.4... Pondría también el viejo bootloader, no? Y seria sencillo poner poner el contador de flasheos a 0 con triangle away, no? Y ya actualizar por ota de manera oficial (rooteando primero para utilizar triangle y desrooteando después claro...)
|
|
||||
|
||||
Me havia pasado eso en un sgs2 .... y lo que ice :
1.- Me meti en recovery (no tenia el cwm recovery) e ise los 2 wipes que me salia 2.- me baje el ultimo firmware para mi gt-i9100 de sammobile.com 3.- descomprimi el archivo zip 4.- prendi mi s2 en modo download , y abri el odin ... cargue el archivo .tar.md5 (el que salio de la descompresion del archivo zip) en la casilla pda 5.- verifique que SOLO ESTEN MARCADAS las casilla F.Reset Time y Auto Reboot( y que el resto esten desmarcadas ) 6.- le di "start" ... espere unos 10 min y me jalo de maravilla |
|
|
||||
|
||||
Como te vuelve a decir bien Golum25, descargate la xxema2, lo flasheas y acto seguido lo haces root, por último desde ajustes restableces a valores de fabrica, haciendo esto tendras la última 4.1.2 con root
kies lo reconocera y hasta podras actualizar por ota.
||||||
|