|
||
|
||||
|
||||
Dos problemillas.
A ver, no son muy graves, pero si molestos.
1.) Cuando programo un evento de dia completo, en lugar de activarse a las 00:00, lo hace a las 2:00. Le tengo dicho que coja la hora de la red. Si la configuro a mano le pongo GMT+2, pero sigue pasando igual. Es como si usara GMT. 2.) Muchas veces cuando enciendo el movil veo que la Wifi esta desactivada y hasta que no desbloqueo la pantalla no busca red. Es mas, hay veces que tengo que entrar en la configuracion de Wifi para que 'espabile'. Algo parecido me pasaba antes de la ultima actualizacion de FW, pero se soluciono hasta hace unos dias. ¿Alguna pista? Gracias.
|
||||
|
||||
Solo me pasa a mi!! Pues no se que es mejor...
|
||||
|
||||
A lo primero no lo se porque no programo eventos ni nada...
A lo del wifi,a veces si que se vuelve un poco loco,apagas y enciendes el wifi y solucionado...
|
||||
|
||||
Lo de los eventos, has mirado si también te ocurre en tu cuenta de google calendar? (http://google.com/calendar)
Que no sea que esté mandando la configuración del calendar por encima de la del móvil. Lo de la wifi a mi tb me ha pasado pero suele ser cuando intento conectarme a una wifi con poca cobertura. Por cierto os recomiendo una aplicación llamada Power Green. Ahorráis un montón de batería muy inteligentemente! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Esperemos que ICS mejore esto del wifi.
Miraré lo de Google Calendar, pero la verdad es que lleva la misma hora que el movil. Tambien es curioso que los eventos a una hora en concreto si se arrancan bien. Son solo los de dia completo. En fin... gracias por vuestras respuestas.
![]() |
||||||
|