|
||
|
||||
|
||||
Experiencia con CM9.
Hola a tod@s, abro este tema para compartir mi experiencia, por ahora breve, con cm9...
lo instalé ayer, iba a hacerlo antes pero he estado liada y estaba esperando a tener tiempo libre para poder hacerlo tranquilamente... Antes que nada decir que solo llevo un día, asique tal vez esta opinión cambie, aunque lo dudo, pero bueno... Me está dando fallos que no me esperaba, como por ejemplo internet que me va de pena, porque lo del flash de la cámara ya sabía que me podía pasar, pero vaya, yo esperaba una rom ligera y bonita, y debo decir que por ahora no me está gustando, me va a trompicones, nada fluida, internet como ya he dicho me va de pena, el flash no va... voy a volver a mi gingerbread que me iba muy fluida y no me daba ningún tipo de problema. Al ser ICS me imaginaba una calidad superior a lo que tenía con gb, y me ha pasado todo lo contrario a nivel de rendimiento, y además la apariencia de iconos y demás pues no me gusta nada, aunque pueda poner temas y eso... Como ya he dicho al principio llevo un día escaso, y esperaré hasta el finde para poder toquitear más y a ver si consigo mejorias aunque sea de fluidez, pero la verdad es que me siento un poco decepcionada. |
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado añadir que por contra a lo negativo sobre la rom el proceso de instalación del recovery y todo lo demás si me resultó muy facil, se me quedó enganchado en el emoticono de android pero en un momentó lo solucioné, asique aunque esta rom no me haya gustado si me ha parecido estupenda la facilidad para poder instalarla, y también lo facil que es hacer un backup (para mi indispensable antes de ponerte a toquitear nada)
|
|
||||
|
||||
que versión de la rom te instalaste? alomejor no hicistes bien todos los wipes porque a mi me va de lujo.
prueba a subir la velocidad del procesador a 901 o 921mhz en esta rom se puede. saludos!!! |
|
||||
|
||||
Me instalé el ICS del videotutorial de instalar cm9 en tu mvl paso a paso, es el que el archivo se llama cm9 experimental o algo así, es la versión de android 4.0.4...
lo de la velocidad de procesador lo tengo ahora mismo a 787 MHz, voy a probar a subirlo a ver... |
|
||||
|
||||
Me instalé el ICS del videotutorial de instalar cm9 en tu mvl paso a paso, es el que el archivo se llama cm9 experimental o algo así, es la versión de android 4.0.4...
lo de la velocidad de procesador lo tengo ahora mismo a 787 MHz, voy a probar a subirlo a ver... ![]() |
|
||||
|
||||
cm9 esta basada en ics pero no es ics,por lo que se comenta no habra para nuestro skate.Tu mala experiencia es con cm9,no con ics.Yo he estado usando ics oficial en un xperia arc. y desde el primer momento me gusto mucho mas que gb.de largo.Ahora bien....el que quiera algo parecido a ics o jb en un skate tendra que conformarse con esto,almenos de momento.
![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado añadir que por contra a lo negativo sobre la rom el proceso de instalación del recovery y todo lo demás si me resultó muy facil, se me quedó enganchado en el emoticono de android pero en un momentó lo solucioné, asique aunque esta rom no me haya gustado si me ha parecido estupenda la facilidad para poder instalarla, y también lo facil que es hacer un backup (para mi indispensable antes de ponerte a toquitear nada)
![]() lo mas importante es que instalas la rom y dejas 5 minutos sin tocar el movil, luego las gapps y otra vez dejas el movil sin tocar otros 5 minutos.... hecho estos pasos te funciona 100% bien...
|
||||
|
||||
es ICS, si fuera gb el firmware seria 2.3 pero si vas a acerca del telefono es 4.04, o sea ICS, que diferencia hay; pues que todas las cyanogen, absolutamente todas estan modificadas para buscar un mejor rendimiento ya sea el kernel o el launcher, pero el firmware sigue siendo 4.04, en nuestro terminal cyanogen no estará nunca completo porque qualcom no va a liberar los drivers para nuestros procesadores armv ya lo dijo, por lo demás es una rom que si la sabes trastear esta de pm. saludos
![]() Podrias asegurarme que el kernel que utiliza cionogen en nuestro skate es de ICS?,creo que es de gb,eso si....modificado como muy bien dices,por lo que cm9 en este terminal no es ics "puro".He tenido un Motorola defy con el conoci ics,claro esta ,de cm9 no existe ics oficial para este,los de cionogen lo hacen funcionar con el kernel de gb e incluso froyo.Creo que si no liberar esos drivers o que ZTE saque una rom ics oficial no llegara a ser completa,funcional si |
|
||||
|
||||
Yo los wipes los hice! seguí el video al dedillo, enserio, no me salté nada, por eso mi sorpresa es mayor porque estoy segura que no hice nada "fuera de lo normal"
Tal vez mi problema sea que yo no se como configurar las roms para que vayan mas fluidas y para que rindan al 100%, lo único que he hecho ha sido ponerlo a 883MHz como me ha dicho el compañero, y si debo decir que al principio he notado mejoria, pero ahora sigue igual que antes, y yo no se que narices le ha pasado ahora al watsapp que se me han borrado los contactos >.< me pasan cosas muy raras XD |
|
||||
|
||||
Yo los wipes los hice! seguí el video al dedillo, enserio, no me salté nada, por eso mi sorpresa es mayor porque estoy segura que no hice nada "fuera de lo normal"
Tal vez mi problema sea que yo no se como configurar las roms para que vayan mas fluidas y para que rindan al 100%, lo único que he hecho ha sido ponerlo a 883MHz como me ha dicho el compañero, y si debo decir que al principio he notado mejoria, pero ahora sigue igual que antes, y yo no se que narices le ha pasado ahora al watsapp que se me han borrado los contactos >.< me pasan cosas muy raras XD ![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez mi problema sea que yo no se como configurar las roms para que vayan mas fluidas y para que rindan al 100%, lo único que he hecho ha sido ponerlo a 883MHz como me ha dicho el compañero, y si debo decir que al principio he notado mejoria, pero ahora sigue igual que antes, y yo no se que narices le ha pasado ahora al watsapp que se me han borrado los contactos >.< me pasan cosas muy raras XD ![]()
|
||||
|
||||
Yo coincido con los demas.
Seguro hicieste todo el proceso bien? Yo la tengo funcionando en 2 terminales y más que alguna vez se le va la pinza puntual Va muy bien.... |
|
||||
|
||||
Yo la lleve instalada hace cosa de un mes, y la verdad ami me funcionaba muy bien.
Claro que tienes que sacrificar el HQ de youtube , y que la camara se relentice y no le funcione el flash entre otras cosas, pero en fluidez de la rom, funciona de lujo.. |