|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición de Rom ics para lg optimu 3d
Hola buenos dias, queria pedir ayuda si conoceis alguna rom ics para el optimus 3d, y si pudiera que sea una rom fluida, muchas gracias de antemano, me ayudariais mucho, porque estoy buscando una rom ics pero no con el launcher solo sino que fuese rom inspirada en ics, muchas gracias de antemano.
Última edición por jupiter550 Día 01/07/12 a las 15:08:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inses, ya lo corregi, te sabes alguna pagina o alguna web para descargar una rom basada en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si son capaces de atinar con GB luego a lo mejor se lian con ICS (los de LG me refiero) suerte en tu busqueda (te va a hacer falta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto va de predicciones, y mucho más estando LG de por medio, aquí las mias:
1ª versión de ICS que lance LG, como mínimo para septiembre, yo digo que diciembre. 1ª versión de ICS que tenga tan pocos fallos que entonces ya puedas instalarla en tu teléfono, mitad de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en eso teneis razon, ojala se pusieran la pilas y nos hiciesen algun obsequio pero lo veo imposible. Buscando por muchas webs y foros al fin encontre una rom basada en ICS, os aso el link por si os interesa: http://htcero.com/2012/02/como-insta...lg-optimus-3d
Última edición por jupiter550 Día 02/07/12 a las 02:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la que compartes no es ICS solo es una rom concinada en base FROYO con tema de ICS ahi dice en el mismo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en eso teneis razon, ojala se pusieran la pilas y nos hiciesen algun obsequio pero lo veo imposible. Buscando por muchas webs y foros al fin encontre una rom basada en ICS, os aso el link por si os interesa: http://htcero.com/2012/02/como-insta...lg-optimus-3d
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonadme por mi error, no me fije bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que el día que salga ICS habrá 200 post en este foro avisandolo.
Lo que no quiere decir que haya que ir corriendo a instalarlo, porque decir que vendrá con muchos bugs es decir poco, si un sistema tan trillado como GB lo sacaron como lo sacaron (y lo arreglaron hace bien poco), en el caso de ICS que hasta Samsung ha tenido problemas, siendo LG puede ser misión imposible hacer que funcione de forma medio decente. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que salga ics estamos todos muertos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa poner una room para lg optimus 3d. que estoy ya esperandola desde hace mucho tiempo. gracias por escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
todos estamos esperando ICS amigo... todos
|
||||
|
||||
|
Hola...si quieres una rom buena busca la de maestro acura AcuraTeam 3D MAX V3.1 mira y flipa
ForumRunner_20120914_073733.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...si quieres una rom buena busca la de maestro acura AcuraTeam 3D MAX V3.1 mira y flipa
Archivo Adjunto 155002 ![]() ![]() ![]() enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...acabo de ver tu cpu a 1300...mda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 155002 ![]() Que saquen ICS de una vez y ganaremos todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||