|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia arc s libre 190 euros!!!!
![]() Marca: SONY Modelo: XPERIA ARC S Compañía: LIBRE Precio: 190 G.I. Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO/TOURLINE EXPRESS O CORREOS Ubicación: TOLEDO Forma de Pago: EFECTIVO/TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: 4 MESES Descripción: Lo vendo en muy buen estado, no pongo 10/10 porque se ha usado, pero podria pasar por nuevo. Entrego cable HDMI, cargador, etc. Todo en su caja. El precio es poco negociable y no acepto cambios. Tambien atiendo whatsapp 6XXXXXXXX ![]() Última edición por lokitina Día 11/09/12 a las 15:44:42. Razón: Datos personales por privado. |
|
|
||||
|
||||
Tienes factura?Es un precio con gastos de envio incluidos?
|
|
||||
|
||||
te mandé un privado
|
|
||||
|
||||
te mandé un privado
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia por petición del comprador.
|
||||
|
||||
el jueves dia 6 le hice el pago del movil ingresandolo en su cuenta corriente con el numero que facilito y el dni de la caixa. Ese mismo dia estaba previsto el envio pero al final, y todo según el vendedor, el envio lo realizo su mujer el viernes por correos.
Le insiste varias veces tanto por whats app como por el foro que me enviase el tracking del envio cosa que no hizo, el finde semana me dijo que estaba fuera y que no tendria acceso a el, y que el lunes me enviaba el tracking. El lunes al ver que no contestaba le escribi tanto aqui como al whats app para que me enviara el tracking y todavia no tengo respuesta, segun sus palabras de el viernes el movil me llegaria el lunes o martes, asi que decidi darle de plazo hasta hoy pero vino la cartera sin ninguna paquete para mi Espero que asi responga a algo xq si no tengo noticias suyas ire a la policia a poner la pertinente denuncia con el numero de cuenta, su dni y todos los datos que tengo de las conversaciones |
|
||||
|
||||
el jueves dia 6 le hice el pago del movil ingresandolo en su cuenta corriente con el numero que facilito y el dni de la caixa. Ese mismo dia estaba previsto el envio pero al final, y todo según el vendedor, el envio lo realizo su mujer el viernes por correos.
Le insiste varias veces tanto por whats app como por el foro que me enviase el tracking del envio cosa que no hizo, el finde semana me dijo que estaba fuera y que no tendria acceso a el, y que el lunes me enviaba el tracking. El lunes al ver que no contestaba le escribi tanto aqui como al whats app para que me enviara el tracking y todavia no tengo respuesta, segun sus palabras de el viernes el movil me llegaria el lunes o martes, asi que decidi darle de plazo hasta hoy pero vino la cartera sin ninguna paquete para mi Espero que asi responga a algo xq si no tengo noticias suyas ire a la policia a poner la pertinente denuncia con el numero de cuenta, su dni y todos los datos que tengo de las conversaciones ![]() Ayer debía haber recibido noticias suyas pero no da señales de vida. Yo tambien dispongo de datos personales, sumando todo lo que he recopilado durante largas horas en internet (domicilio, un piso que dice tener a la venta en córdoba, etc.). Amigo Zetoo, podríamos hablar sobre esto por privado? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me sumo a la causa. Hará tres semanas le compré un HTC Sensation por 190€ y tuve exactamente el mismo problema. No respondia, y las pocas veces que lo hacia eran respuestas vagas como "ya lo he enviado, pero no tengo el numero de seguimiento". A las dos semanas conseguí contactar con el y coaccionarlo hasta que me dijo que era el terminal de un amigo suyo y el lo estaba vendiendo (lo dudo PROFUNDAMENTE). A base de advertencias, conseguimos que nos devolviera parte del dinero (100€), aunque nos sigue debiendo 90€.
Ayer debía haber recibido noticias suyas pero no da señales de vida. Yo tambien dispongo de datos personales, sumando todo lo que he recopilado durante largas horas en internet (domicilio, un piso que dice tener a la venta en córdoba, etc.). Amigo Zetoo, podríamos hablar sobre esto por privado? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Sin embargo no tiene ningún voto negativo que lo atestigüe ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me parece increible es que a esta gente no se la vote negativo....sinceramente yo flipo.....
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
Increible...por esto me da tanto reparo comprar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Suerte con la incidencia !
Yo casi la tengo resuelta, mañana ha quedado que me devuelve el dinero. Por eso he puesto que no se metieran con el vendedor , por que en un principio asume el error de su amigo y se ha cerrado la incidencia, si mañana queda todo resuelto pedire abrir el hilo y poner que se a resuelto todo y el vendedor no es culpable de lo que a ocurrido. Pero como en mi caso, el que pone el anuncio se tiene que hacer cargo de la incidencia y si no que no lo haga y de esa forma hevitariamos problemas y excusas. Yo cuando vendo algo de un amigo es como si fuera mio y si no lo tengo claro, le digo que lo venda el. Y si alguna vez recomiendo a un user es por que confió en el y se lo que esta vendiendo. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() espero chicos puedan solucionar todo lo antes posible....suerte
|
||||
|
||||
vaya chou!!
como os poneis a comprar un movil a algiuien que no tiene votos?? es un suicidio!! ![]() ![]() en españa ahy mucha gente pasandolo bastante mal, y esto para muchos es un chollo!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|