Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 05:08:24
Array

[xs_avatar]
alseros alseros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Conectar mi sgsiii a hdmi

Amigos, buenas noches, primera vez que visito este foro y espero este sea el indicado para mi consulta. En internet esta el video de como conectar el SGSIII a un tv con HDMI, en realidad es bastante sencillo. Por remate.com compre el adaptador S III HDTV Adapter, lo conecte como se explica en el video y lo hice en varias veces pero en ninguna obtuve resultados, no pude ver en la pantalla de mi plasma, un panasonic de 50" ninguna imágen, todo queda sin señal de que se produzca la conexión. Cuando se conecta veo que el celular lo detecta aunque el conector del celular lo siento muy flojo pues se sale con facilidad. Por favor indiquénme si hay que hacer alguna configuración especial al celular para que envie la imágen al TV. Le observe por todas partes en configuración y no vi opción alguna. Deseo estar seguro antes de devolver el adaptador para su cambio, muchas gracias a quienes me puedan colaborar, feliz noche.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 07:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /