|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema swype + navegador chrome
Buenas gente,
A alguno más de vosotros no os va del todo bien el teclado swype con el chrome? No deja espacios entre las palabras, cuando escribes por pulsaciones una segunda palabra pone letras que no corresponden... Me comentais para no sentirme tan solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los espacios a mi también me pasa, lo otro no me he fijado. Lo que yo no sé es si esto es un fallo o más bien está hecho a propósito. Me refiero a que no es lo mismo escribir un e-mail o un whatsapp que escribir algo en un navegador (direcciones web, términos de búsqueda que no son palabras "normales"), así que yo creo que se activa un modo diferente de funcionamiento del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, lo de los espacios puede que sea por eso.
El otro error que comento es muy aleatorio, así que no puedo saber muy bien de que se trata... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese fallo. Además algunas veces al ir a borrar algo empieza a ponerme caracteres repetidos...
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la nueva versión de Chrome y ya no pasa, escribe correctamente los espacios. Una de las mejoras que trae es mayor compatibilidad con teclados de otros desarrolladores, así que definitivamente se confirma que sí era un fallo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||