![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como borrar pelicula transformes?
Alguien sabe donde esta alojada la pelicula transformes y los libros? Quiero mas espacio en mi nexus, he buscado en el foro pero no he encontrado nada y con el ES exporador de archivos tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
No están en el dispositivo. Están para ver en streaming desde Google play videos/books.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando un programa que a pesar de haberlo pagado quiere usarme para publicidad gratuita. |
|
||||
|
||||
Es que si consigue borrarla los demás no la podremos ver
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
Una pregunta. La peli solo se puede ver una vez?
|
|
La puedes ver las veces que quieras, pero vamos que tampoco es una película de culto, yo con una vez y sobra
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
Sí,que se espere un par de días que todavía no la he visto...
|
|
||||
|
||||
La película si se puede descargar cuando entras a play movies hay un icono de chincheta si le pulsas se empieza a descargar en tu nexus 7 o cualquier otro dispositivo android con tu cuenta de usuario, para verla sin conexión cuando quieras, me imagino que desde ahí mismo la puedes borrar....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si la has descargado desde cualquier administrador de archivos se podría borrar. Pulsación larga/eliminar. Digo yo.
|
|
A mi la pelicula de TRansformers se oye en mono (solo por un casco de los auriculares), deberia borrar el cache de la aplicacion de peliculas? Se os ocurre otra solucion?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la tengo descargada en mi nexus 7. Como han comentado arriba , aparece una chincheta que te permite disponer de la película en modo "sin conexión", si la pinchas comienza a descargarse. No estoy seguro pero creo recordar que eran algo más de 2 Gb. Para hacer que desparezca del dispositivo tienes que quitar la chincheta. Con los libros y las canciones de Google Music es exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Si decíden comprar una peli para descarga y verla off-line no es buena idea. Transformers ocupa 5,3 Gbytes. La ruta de la descarga por si quieren borrarla es mnt/sdcard/Android/data/com.google.android.videos/files/Movies y el formato es wvm. No se puede reproducir este archivo fuera del entorno, en un pc a los cinco segundos se para.
Última edición por jurenad Día 12/09/12 a las 14:01:51 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas
![]() |
|
Yo la descargue, y en youtube me pone que la he comprado por 10€?! Sera un mero protocolo no?
|
|
Ocupa 2,73 GB si te la descargas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Juraria que a pesar de ser un formato tipo windows media video, el bitrate sera distinto a lo común...de todas formas siempre puedes usar un convertidor para poder normalizar el bitrate y pasarlo a otro formato.... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior