![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudita para galeria de fotos web.
Buenas a todos, os vengo a contar un poco un rollo a ver si alguien me puede echar una manita o simplemente sabe de alguna web que realice este servicio.
En principio lo que necesito es crear una galeria de fotos, ya sea en flash,html... da igual eso si que se puede customizar algo el diseño si se puede. El tema es que las fotos no son subidas directamente por los usuarios, si no que hay una persona (el cliente) que en teoria lo regularia para evitar la subida de fotos indeseables. El problema como veis hasta aqui apenas existe,"la cosa" esta en que que estas fotos puedan ser votadas por los visitantes, para luego asi las fotos mas votadas puedan acceder a descuentos y ofertas (es para una web de una cerveceria). Supongo que al llevar un sistema de votacion probablemente requiera de la creacion de usuarios previamente, pero no estoy seguro. Si alguien puede echar una mano dando algun link o lo que sea seria de agradecer. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ya lo siento satyr...no tengo ni idea apañero pero seguro
que algun@s de los maquinon@s que tenemos por aquí te hechan una mano y las dos... ![]() Un saludote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
con el permiso de jorge mira esto a ver si te vale http://www.galeriade.com
|
|
me adelanté
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias cracks!! Le echare un ojo, si tengo dudas ya os las posteo. Se puede customizar todo el entorno?
PD. Veo que es de pago de 10 euros no? Repitiendome, gracias gracias gracias.... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola satyr!
Mira, hay muchas galerías que puedes instalar. Puedes probar con Coppermine, es sencilla de instalar y muy completa. Si necesitas mas ayuda, con toda confianza. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Voy a echar bien un ojo a esto, que parece todo interesante. Muchas gracias!
El tema esta que el servidor que tenemos ahora mismo esta alojado en arsys con el plan profesional. En teoria el plan empresarial, que es el siguiente por decirlo de alguna forma, viene con las aplicaciones disponibles, entre ellas una galeria de imagenes. "4images: Completa y profesional galería de fotos online para mostrar imágenes en su web. 4images es todo un sistema de administración de galerías multimedia, con un interfaz web de administración, plantillas, categorías, usuarios registrados, sistema de votación, y soporte de un gran número de formatos de imagen." El caso es que no he visto ejemplo de este tipo de galerias por el momento para saber bien que ofrecen. Gracias! |
|
||||
|
||||
Aqui algunos ejemplo:
4images: http://demo.4homepages.de/?l=spanish Coppermine: http://www.daosorio.net/fotogaleria Espero te den una idea de lo que puedes lograr. Si no, me dices para que veamos qué mas podemos 'ofrecerte'. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. Me registrado pero de momento no me llego el Email de confirmacion. Mañana lo mirare tranquilamente. Muuuchas gracias tio! |
|
||||
|
||||
satyr:
Qué bueno que te gustó. Por ahora tengo desactivada la opción de que los usuarios se registren, por seguridad, pero SI puedes opinar sin registrarte. Cualquier duda sobre la galería, con toda confianza, en lo que pueda ayudarte, con gusto lo haré. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:03 (GMT +2)