Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
thesanchez thesanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Dudilla entre Gingerbread o Ice Cream Sandwich

Hola antes que nada pido disculpas por si este tema no esta en el hilo apropiado.

Vereis tengo un Xperia mini Pro (ski17) y hace poco me salto un aviso en el PC Companion de que podia actualizar a la 4.0.

Mi pregunta es, deberia? E leido por ahi que si tiene algunos fallos, que si consume mas recursos y por tanto la bateria dura menos, etc... A si que me interesaria saber si vendria bien actualizarlo a 4.0 o quedarme con el 2.3.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Actualiza y si no te gusta con el flashtool flasheas GB, haz un backup por si acaso, pero vamos no debería tener muchos problemas, además sacan rapido si los tuviese algún parche
Viejo 11/09/12, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
GINGERBREAD sin dudarlo un instante amigo, mas fluidez, rapidez, menos bugs...
Viejo 12/09/12, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que lo del flash tool no se muy bien como va, supongo que seria mirar un poco y ya, pero como se que volveria EXACTAMENTE a la version que tengo? Segun tengo entendido hay muchas rom de gingerbread.

Es que no se si actualizar o no, si alguien que lo haya echo me pudiera comentar me haria un favor, ya que mucha gente dice que si tiene bugs, fallos y etc
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 02:50:50
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo jamás despreciaría un salto a ICS =)!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thesanchez Ver Mensaje
Es que lo del flash tool no se muy bien como va, supongo que seria mirar un poco y ya, pero como se que volveria EXACTAMENTE a la version que tengo? Segun tengo entendido hay muchas rom de gingerbread.

Es que no se si actualizar o no, si alguien que lo haya echo me pudiera comentar me haria un favor, ya que mucha gente dice que si tiene bugs, fallos y etc
EN LA SECCION DE TU MOVIL SEGURO HAY GRANDES TUTOS, YO TENGO EL NEO V Y PASE DE ICS A GB, AHORA DE MEDIA LA BATERIA ME DURA 1D15H antes 20H y usandolo exactamente igual...simplemente descargas el FIRWARE de GB2.3.4 que sera el 0.42flaseandolo, despues rooteas, y actualizas a 0.62 por OTA
Viejo 12/09/12, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
mas facil todavia. haces un clockworkmod backup. si pasa algo mal puedes volver aqui y restaurar. 100% seguro que estaras alli donde lo dejaste con todo igual. todo todo. apps sms, hotmails cuentas... es una reserva guardada totalmente fiel a como estaba el movil en el momento de hacerla.

despues de hacer el backup haz lo que quieras actualiza sin miedo porque siempre tendras la reserva esta bien guardada en tu pc, en tu lapiz o en la sd del movil.

no tengas miedo
Viejo 12/09/12, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo que me comentais seria facil volver a la version anterior, lo unico que el movil a veces se me reinicia cuando le abro el teclado, entonces no se si habria problemas con al garantia si le hiciera un downgrade.

Independientemente de lo mencionado arriba, me gustaria saber si realmente merece la pena actualizar y si me va a traer beneficios, o si me va a durar menos la bateria ( lo que mas me preocupa la verdad) o bugs, fallos etc
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thesanchez Ver Mensaje
Por lo que me comentais seria facil volver a la version anterior, lo unico que el movil a veces se me reinicia cuando le abro el teclado, entonces no se si habria problemas con al garantia si le hiciera un downgrade.

Independientemente de lo mencionado arriba, me gustaria saber si realmente merece la pena actualizar y si me va a traer beneficios, o si me va a durar menos la bateria ( lo que mas me preocupa la verdad) o bugs, fallos etc
Bueno primero habria que preguntarte si eres root, si sabes cambiar roms y hacer backups... Y si quisieras meterte en fregados de estos rooteando y perdiendo la garantia (se puede desrotear) si te va bien el movil, no lo usas nada mas que para wassap y ver alguna pagina... Estate al loro del tema y cuando a la peña le vaya bien ICS, actualizas el tuyo de momento mejor si quieres esperate...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El movil no es root ni nada y la verdad es que no tengo muchas intenciones de hacerlo, y el uso que le doy es para whatssap, algun que juego y navegador, nada del otro mundo. Lo unico que me interesa saber es si realmente merece la pena actualizar a ICS o solo me va a traer problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:19:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /