|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[apk]Google Music 4.3.605 (Jelly Bean)
https://dl.dropbox.com/u/58297079/Go...605.392829.apk
![]() ![]() ![]() P.D......no hace falta ser root y conserva el reproductor original que lo disfrutéis
Última edición por byviti 72 Día 10/07/12 a las 23:41:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de info xfa. Se puede instalar sin ser root? Reemplaza a la original de htc?
Saludos... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin ser root y no reemplaza el original. Tendrás los dos. Decir que si tienes listas de reproducción hechas en el original de htc, también te las conservará en este, con lo que no las tienes que hacer de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos días. Compis tengo una pregunta tonta y no quiero abrir otro hilo para ella. Estoy utilizando el nuevo "GoogleEars" el Shazam/Soundhound de Google. Es un widget que funciona que te cagas, en menos de 5segundos te caza la canción que sea!!! Una pasada vamos. Pero el problema viene cuando haces varias búsquedas no se donde o si se guarda algún tipo de historial como en el Shazam/Soundhound... Alguien la ha probado y me puede ayudar??
Un saludo. Pd. Os dejo un enlace del apk. se instala normal como una app corriente y luego solo añades el widget al escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión del Google Music, la versión 4.3.606 con mejoras en la interfaz, en el widget de la aplicación y alguna cosita más. Dejo un enlace a una web desde donde se puede descargar el apk por si a alguien le interesa. Yo lo he descargado y probado y funciona bien.
Saludos http://www.xatakandroid.com/musica/g...e-reproduccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este reproductor tiene alguna caracteristica superior al que viene por defecto?
El que viene por defecto me funciona perfecto, tal vez este tiene algo que aun no me entero. Gracias, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer con este que con el de serie no es buscar y comprar contenido del artista de una canción. El resto me parece que puedes hacer lo mismo. Espero haberte aclarado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado al apk, porque no puedo ni ver ni oir la musica de mi cuenta google music?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||