![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy note
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note (negro) Compañía: libre Precio: 310 Estado: Bueno Desperfectos: Un roce de medio milimetro en el lateral del marco (ni se aprecia en la foto) Entrega/Envío: en mano Ubicación: Orihuela Forma de Pago: efectivo, ingreso en cuenta o transperencia Factura: comprado en phone house Tiempo de Uso: casi tres meses Descripción: Buenas vendo mi móvil debido a que cometí el error de actualizarlo a ICS y va mal, hace unos meses ya lo actualicé y también funcionaba mal pero lo llevé a phone house y me lo trajeron de nuevo con la antigua versión y funcionaba perfecto, pero un amigo me dijo que ese problema estaba solucionado y que lo volviera a actualizar y aquí estamos... esta vez no puedo estar otros 20 días sin móvil a si que la mejor opción que tengo es venderlo. Subo fotos por si alguien esta interesado. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
tienes un privado
![]() ![]() |
|
Joder y yohe comprado hace 2 dias uno para mi novia en 350€ ,vaya ganga hermano forero suerte con la venta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP
Me pongo a la cola ![]() ![]() |
|
Buen precio y persona muy atenta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerrando el trato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo precio!
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido correctamente.
Se puede cerrar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:11:21 (GMT +2)