|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena cambiar un razr por un galaxy nexus?
Pues nads me estoy aburriendo de mi razr y mi duda es que si merece la pena cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
hola yo llevo poco con el nexus y estoy encantado.
Nunca he tenido un razr pero mirando las caracteristicas el razr tiene mejor camara y se le puede meter una sd de hasta 32gb, por lo demas son muy parecidos. Lo mejor del nexus actualizaciones directas de google , con el razr dependes de motorola y operadora. Conclusion yo me quedaria con el nexus ![]() sl2
|
||||
|
||||
Pues si te aburres toca cambiar y Nexus es muy buena opcion...no te arrepentiras.
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Galaxy Nexus y el RAZR y te puedo decir que lo único superior que tiene el RAZR frente al GN son los materiales y la cámara el resto el GN se lo come ... cuando pruebes JB hiperfluido y rápido ya no querrás volver al ICS laggy del RAZR
Te dejo una foto con el GN tampoco las hace tan mal ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 11/09/12 a las 18:28:53. |
|
||||
|
||||
Mira comparativas en youtube del galaxy nexus vs el razr y creo que era con el gnexus con ics y sale bastante mejor parado el galaxy nexus,eso si los materiales del mototola son mejores es kevlar!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi novia tiene un rarz, y definitivamente, NEXUS.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo el Galaxy Nexus y antes tuve el RAZR. Creo que hice buen cambio. El RAZR tenía mejores materiales, ampliación de memoria y ya. Las fotos del RAZR me parecían penosas comparadas con las que hace el GN (y eso que son 5mpx frente a los 8 del RAZR).
Yo te recomiendo el GN. |
|
||||
|
||||
Mirare a vee si me sale algun cambio
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC Wildfire y llevo varios días mirando por internet porque quiero conseguir uno de estos smartphones, pero no se por cual decidirme. Casi me había decidido por el Razr por el tema de la batería, que por lo visto dura casi dos días con un uso normal. ¿Realmente es significativa la diferencia entre el Razr y el Nexus?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC Wildfire y llevo varios días mirando por internet porque quiero conseguir uno de estos smartphones, pero no se por cual decidirme. Casi me había decidido por el Razr por el tema de la batería, que por lo visto dura casi dos días con un uso normal. ¿Realmente es significativa la diferencia entre el Razr y el Nexus?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra...
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
esque eso ni se pregunta... es evidente
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tenia hasta hace mas o menos mes y medio un razr, no me gusto, lo unico bueno es q esta super delgado y los materiales, pero de ahi en fuera, tiene poca resolución, los pixeles se notan mucho, la camara es horrible, los botones poco esteticos y poco amigables al tacto, el de encendido es cuadrado y filoso, cuando jugaba asphalt 7 se sentia q iba a pocos fps.
Ahora q tengo el nexux es todo lo contrario, muy amaigable al tacto, la camara con menos resolucion pero mayor calidad, el asphalt va que vuela se siente q corre mejor |
![]() |
![]() |
||||||
|