|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launchers más fluidos
Y no hablo de los típicos launcher pro, Go! Launcher o ADW, me refiero a launchers cuyo rendimiento os hayan sorprendido gratamente y que queráis compartir.
Yo como ya dije en otro hilo descubrí el TSF Shell y me parecio lo mejor. ¿Que launchers de los que habéis probado pensais que son los más fluidos? |
|
|
||||
|
||||
Yo opino que mas que el launcher es la rom.
Yo utilizo con la mokee os v1.10 el mihome(el de miui del market) y 0 lag, mas fluido no puede ir, responde ala perfección.
|
||||
|
||||
el trebuchet de ics sin duda. atractivo y rápido los demás solo son parecidos y hay algunos como el go launcher que te instalan propaganda
|
|
||||
|
||||
Yo voy siempre a piñón fijo en todas las roms con el QQLauncher.
En el skate creo que van suficientemente fluidos casi todos diría yo. Los launchers son más bien una cuenstión de gustos. La fluidez no lo es todo para todo el mundo (cuando el movil es medio potente). He oido hablar muy bien en cuanto a fluido del Zeam Launcher, pero claro, volviendo al tema de antes, también dicen que es un poco soso.... Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iLauncher
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nova Launcher en mi CM9 y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Para mi el Launcher Pro es el mas rapido....con buenos Widgets propios tipo HTC Sense y consume poco recursos...
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo.. Lo usé durante mucho tiempo en la CM7.2 e iba perfecto... Pero me he acostumbrado al Nova y estoy muy contento..
![]() Última edición por alexparga77 Día 06/09/12 a las 01:22:03. |
|
||||
|
||||
para mi el SPB Shell 3D me va muy bien con el mokee
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo muchos teneis ICS o JB, como haceis que vaya bien? si no funcionan los videos de youtube, la camara va lentisima etc..
|
|
||||
|
||||
la camara que va lenta es la de JB la de ics va bien, la panoramica se soluciona aunque con bug con el programa panorama. si no ves videos de youtube o te hace falta que funcionen.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si quereis fluidez, velocidad i senzillez, ir a FTLLauncher, puedes poner temas de otros launcher, i de verdad, fluido es poco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo Launcher pro y muy fluido la verdad. Tenia tambien el GO Launcher EX pero me quedo con el primero.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo como colombina77 usaba QQLauncher hasta que descubrí Launcher 360, que me daba muy buen rendimiento y personalización (y es el que sigo usando en mi ZTE V9+).
Ahora uso Smart Launcher, que es muchísimo más sencillo y que no puede ir lento en ningún terminal por lo simple que es, incluso en su versión Pro (con widgets) |
|
||||
|
||||
TSF Shell, sin duda alguna. Rapidisimo y diferente a todos, con una barra lateral desplegable, crei que me iba a ir algo lento y todo lo contrario. La H3 blues, va tan rapido como la cm9 con este launcher. Ademas consume nenos que otros. Si lo probais, es dificil volver a otro.
|
|
||||
|
||||
screenshot-1347456953705.jpg screenshot-1347371746238.jpg screenshot-1347456966382.jpg
el de miui es la leche de rápido y apenas gasta batería... |
|
||||
|
||||
@ROGY
Tienes razón, el launcher 360 es también uno de mis favoritos.... Y fíjate qué curioso, este launcher es un híbrido entre el QQLauncher y MIUI... Por cierto, en HTCmanía tenemos un hilo con actualizaciones y traducción al castellano... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4937764 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|