|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado físico con EÑE
Qué tal Htcmaniacos!
Os reúno para ver si podéis solucionarme una pequeña cuestión que me está haciendo la vida imposible. Hace poco adquirí una tablet "chinesca" llamada Yarvik. Una pura imitación física del iPad, con Android 4.0 y una serie de especificaciones técnicas bastante curiosas. El hecho de empezar a utilizar en mi vida cotidiana tal gadget me obligó a comprarme un teclado físico, ya que la comodidad de llevarme éste a la univerdad en vez del portátil de 15 pulgadas es abismal. El caso es que me compré un adaptador para microUSB y un teclado físico de PC, obvio por USB también. Cuando lo conecté en casa el teclado funcionaba perfectamente, excepto el problema que cuento en el título. Tengo la letra EÑE en el teclado, pero la tablet no la reconoce como tal. He visto que hay diferentes atajos, pero es un marrón tener que utilizar "ALT + N + N" para poner la dichosa letra, así como "ALT + E + cualquier vocal" para poder poner una tilde en una letra. ¿Se conoce alguna app que pueda configurar el teclado? He probado External Keyboard Helper Pro pero no hace lo que necesito. Saludos y gracias de antemano. Última edición por Gonka Día 25/10/12 a las 16:24:16. Razón: me faltó un "no" por ahí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||